Para la sexta edición de WINA, que se celebrará el próximo 10 y 11 de junio en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), la organización del festival decidió no cobrar la inscripción de agencias ni el envío de metales a los ganadores. Es decir, solo los ganadores pagarán derechos por cada metal obtenido. Con esta decisión, WINA contribuye con la inminente reactivación de las industrias creativas que han pasado meses difíciles por cuenta de la pandemia.

Las categorías se asignarán un día antes del juzgamiento

WINA tendrá este año a 108 jurados de los 5 continentes, que estarán juzgando 18 categorías, entre las cuales se destacada CV Covid, que sin duda tendrá una participación muy activa para la presente edición.

La asignación de categorías se hará el mismo día; con esto el festival plantea una innovadora metodología para que los jurados que además participan con sus agencias, no tengan que juzgar categorías donde tienen piezas inscritas, evitando así, cualquier tipo de suspicacia.

Conozca algunos de los jurados que evaluarán los trabajos de algunas de las mejores agencias y redes multinacionales independientes del planeta:

  • Barbara Sala, Europe Strategic Connections and Media Director (Coca – Cola) – Italia
  • Johan Wendborg, Founder – CEO (Sunny at sea) – Suecia.
  • Hagall Muniz, Creative Director (MullenLowe MENA) – Emiratos Árabes Unidos.
  • Angela Farrelly, Founder (Disruptive Unicorns) – Nueva Zelanda.
  • Anish Varghese, Chief Creative Officer (Isobar India) – India.
  • Jason Foo, Founder – CEO (Bastion Collective) – Reino Unido.
  • Thor Borresen, Marketing Vice- president (AB Inbev) – Colombia.
  • Frederico Roberto, Executive Creative Director (Interweave) – Reino Unido.