SÍ, sabemos que ese titular suena un poco amarillista pero es la mejor forma de contarte que Pringles, el snack perfecto para jugar ha lanzado su primera campaña enfocada al mundo gamer en Latinoamérica.

Para ello nos basamos en uno de los momentos clave en la vida de todo gamer: ese punto en el te has quedado sin snacks en medio de una legendaria partida y decides salir a la tienda a comprar más Pringles para continuar con tu misión,

Con un comercial que nos cuenta la historia de una chica que está tan entrada en el juego que sale a buscar las Pringles creyéndose el personaje de su videojuego favorito, siendo quien realmente es, cada vez que se pone a jugar.

La campaña será reforzada además en diversos puntos de contacto como Youtube, Facebook, Instagram, punto de venta e influencers cercanos al mundo gamer.

Cliente: Kellogg’s Latinoamérica.

Marca: Pringles.

Campaña: Ser quien eres.

Versión: Gaming 40”.

Agencia:In-House Kube / KTBO

Presidente Creativo: Carlos Tapia.

Director Creativo: Luis Arce.

Director Content: Rudyard Ornelas.

Copy: César Girard, Christian Rivas.

Directores de Arte: Eduardo Gochicoa, Juan Meneses, Luis Enrique García

Directora de Producción: Mercedes Etienne.

Managing Partner: Ricard Ribas.

Directora de Servicio al Cliente: Daniela Toledo.

Directora de Estrategia: Gabriela Galván.

Cliente Kellogg’s IMC: Omar Carrión, Norberto Guevara, Masumi Moreno

Cliente Kellogg’s Marca: Lilia Reyes, Ticiane Oquendo, Amanda Sousa.

Cliente Kellogg’s Production Supervisor: Sabrina Moragues.

Compañía Productora: Oriental Films.

Dirección: Diego Robino.

Producción: Mauri Clavijo.

Dirección de Fotografía: Sebastián Cantillo.

Montaje: Mariana Franco.

Color: Bleach Filmes.

Post/VFX: GG VFX.

Coordinación de Post: Fernanda Martínez.

Sonido: Papa Music.

Música: Papa Music.