viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Magnite se une a GNog para aplificar su oferta de publicidad omnicanal en México

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Alianzas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Magnite, la plataforma de venta de publicidad omnicanal independiente más grande del mundo, anunció que trabajará junto con GNog, consultora digital en América Latina, para satisfacer la demanda de publicidad programática en México. De acuerdo a eMarketer, la publicidad digital en América Latina superará los 9 mil millones de dólares este año y el mercado mexicano destaca por su acelerado crecimiento (con un 4.1 por ciento en el segundo trimestre del año anterior, en contraste con el 2.4 por ciento global). Los anunciantes nacionales, como Liverpool y DirecTV Go, entre otros, ya aprovechan la tecnología de la plataforma para incrementar el éxito de sus campañas omnicanales. Magnite ayuda a los medios a vender publicidad y los conecta con compradores en todos los canales y formatos, incluidos CTV, OTT, display, móvil, DOOH y audio. Su servicio se caracteriza por ofrecer un proceso independiente, transparente y eficiente para acceder a un inventario premium con tecnología programática y la guía de un equipo experimentado. La firma se construyó a partir de la fusión entre Rubicon Project, una de las primeras plataformas en establecer presencia en el sector programático de América Latina, y Telaria, un SSP de video pionero con una gran cartera de clientes en la región.

Nos gusta compartir nuestra tecnología y experiencia con más compradores de publicidad en México, trabajar con GNog fortalecerá nuestras relaciones en el país, dijo Rafael Pallarés, director de Magnite para Latinoamérica. La capacidad omnicanal de Magnite ayudará a los anunciantes a planificar y ejecutar sus campañas de manera integral, innovamos para equiparlos con las mejores herramientas que les ayude a superar sus objetivos publicitarios en cualquier medio.

 width= Por su parte, Fernando Nogueira, CEO y Fundador de GNog, anunció que la consultora está emocionada por la decisión de Magnite de trabajar conjuntamente para abrir nuevas oportunidades para los anunciantes en México.

Magnite está lista para ayudar a las marcas y agencias a navegar en el nuevo ecosistema de medios digitales y esperamos que esto favorezca el crecimiento de la inversión publicitaria digital en México, agregó Nogueira.

Tags: anunciantes en MéxicoGNogmagnitepublicidad digital
Share60Share11Send
Previous Post

Logística detrás de San Valentín

Next Post

Rappi y Ogilvy México lanzan su nueva campaña: “Déjaselo a Rappi”

Esto también te puede interesar

magnite
Marcas

Magnite lanza su plataforma de CTV y OTT: Magnite Streaming

12 de febrero de 2023
Festivales y Eventos

Se extiende la etapa de inscripción de casos en los Premios IAB Mixx 2022. El 13 de abril es la fecha límite para participar

21 de julio de 2022
Investigación y Data

2021 – El año clave para la transformación digital de publicidad en México

21 de julio de 2022
Comunicación

Entravision se expande a África y adquiere la empresa líder en soluciones publicitarias 365 Digital

19 de abril de 2024
Investigación y Data

Cómo blindar a las marcas en la publicidad digital

21 de julio de 2022
Investigación y Data

InfoSol lanza Ignición Digital y acelera la evolución de las marcas en la era de internet

21 de julio de 2022
Next Post

Rappi y Ogilvy México lanzan su nueva campaña: “Déjaselo a Rappi”

Publicis Luxe supports the Maison Cartier to celebrate The Culture of Design through its iconic pieces.

El IMPI reconoce a Hershey's como “Marca Famosa”

WPP acquires leading Brazilian digital innovation and software engineering company DTI Digital

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.