Desde su lanzamiento, Bridgerton fue un suceso en Argentina y en el mundo, llegando a escalar entre lo más visto a nivel local. La crítica la considera una historia que combina situaciones de Gossip Girl con clásicos de Jane Austen. Sea cuál sea la fórmula, la serie es furor, a tal punto que ha llegado a poner de moda el té y todo lo relacionado con su ceremonia. Pinterest, la plataforma de inspiración, ha detectado aumentos muy llamativos y relevantes que se asocian con el lanzamiento de Bridgerton. Swasti Sarna, Insights Manager de Pinterest, comenta:
«Desde el estreno de Bridgerton a finales de diciembre, las búsquedas en la plataforma sobre «estética Bridgerton» han aumentado 45 veces. La gente suele acudir a Pinterest con el fin de buscar formas de llevar a su rutina estos momentos de la cultura pop, y en este caso, los usuarios de Pinterest están buscando todo lo relacionado con el universo del té. Las búsquedas de «té por la tarde en casa» han llegado a triplicarse, y junto con ello, las de «recetas de té cremoso» (se han duplicado) y «recetas de té de jengibre fresco» (estas búsquedas crecieron un 67%), así como «juegos de té vintage» (se han duplicado), y «juegos de té victorianos» (se han triplicado).«
Los usuarios de Pinterest a nivel mundial están comprado: Tazas de té inglesas (estas búsquedas se han triplicado) Tazas de té vintage (estas han aumentado un 43%) Teteras de cerámica (estas llegaron a duplicarse) Decoración mesa de té (estas búsquedas han crecido un 70%) Además, han aumentado las búsquedas relacionadas con recetas de té: Recetas de té cremoso (estas búsquedas se han duplicado) Beneficios del té de rosas (estas también se duplicaron) Beneficios del té de rooibos (estas búsquedas incrementaron un 94%) Beneficios del té de perejil (estas escalaron un 92%) Recetas de té de jengibre fresco (estas aumentaon un 67%) Beneficios del té de canela (estas crecieron un 35%) Por otro lado, las recetas para un baño de té han aumentado un 60% con respecto al año pasado, según el último informe de Pinterest Predicts. Metodología: Todas las tendencias se calculan comparando las búsquedas de la semana del estreno (semana que comienza el 21/12/20) con las búsquedas de la semana que comienza (11/1/21).
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