viernes, mayo 23, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La Generación Z y su continuo amor por lo “aesthetic”

Roastbrief by Roastbrief
11 de abril de 2024
in Redes Sociales, Tecnología
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Desde el 2018, Pinterest detectó en su data que la Generación Z tenía un amor creciente por lo “aesthetic”, esto antes de que se volviera mainstream. Sin embargo, la tendencia continuó aumentando hasta evolucionar al “core aesthetics”, lo cual no ha ayudado a entender mejor los rasgos de esta estética. Las búsquedas para “core” se dispararon al inicio de la pandemia por lo que los centennials acudieron a Pinterest para conectarse con ellos mismos.

  • Desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo, hubo un aumento del 60% en las búsquedas de «core aesthetic», que permitieron a los usuarios de la plataforma descubrir diferentes tipos de aesthetics para dar forma a su identidad.
  • Las búsquedas de «aesthetics» también continuaron aumentando y el contenido se amplificó desde la decoración del hogar hasta la moda y la tecnología. De hecho, hubo un aumento en las búsquedas en septiembre, cuando se lanzó la nueva actualización del widget iOS y los usuarios estaban organizando sus pantallas de inicio.

Algunas búsquedas que inspirarán a esta generación interesada en la estética y sus mil versiones:

  • Casa en el campo aesthetic (estas búsquedas crecieron 37 veces)
  • Lovecore (llegaron a crecer 67 veces)
  • Hadas aesthetic (aumentaron unas 66 veces)
  • Spacecore (se incrementaron unas 23 veces)
  • Estilo duende (crecieron unas 22 veces)
  • Angeles aesthetic (aumentaron unas 19 veces)
  • Princesas (también unas 19 veces)
  • Arcoiris (incrementaron unas 25 veces)
  • Aventura (aumentaron 18 veces)
  • Brujas (crecieron 21 veces)
  • Princesa Emo (tuvieron un incremento de 18 veces)
  • Fotos Indie aesthetic (esta búsqueda creció más ¡de 247 veces!)
Tags: aestheticDatagen zinsightspinterest
Share60Share11Send
Previous Post

WeWork: Or the Making and Breaking of $47 Billion Unicorn

Next Post

Colombia convoca a 750 compradores internacionales a su Macrorrueda Virtual de Negocios 85

Esto también te puede interesar

El “Efecto Shakira”: Gira “Las Mujeres Ya no Lloran” traduce en millones de dólares su influencia social
Investigación y Data

El “Efecto Shakira”: Gira “Las Mujeres Ya no Lloran” traduce en millones de dólares su influencia social

20 de mayo de 2025
Gerety Awards 2025 Jury Insights From LATAM
Festivales y Eventos

Gerety Awards 2025 Jury Insights From LATAM

2 de mayo de 2025
La Generación X gana peso en las redes y las marcas comienzan a crear campañas específicas para este segmento
Investigación y Data

La Generación X gana peso en las redes y las marcas comienzan a crear campañas específicas para este segmento

8 de mayo de 2025
La generación Z adopta el “uniforme” laboral como respuesta al estrés del entorno profesional
Investigación y Data

La generación Z adopta el “uniforme” laboral como respuesta al estrés del entorno profesional

21 de abril de 2025
Miles: el desodorante que deja atrás los clichés para hablarle auténticamente a la Gen Z
Marcas

Miles: el desodorante que deja atrás los clichés para hablarle auténticamente a la Gen Z

17 de abril de 2025
Darwin & Verne presenta un estudio sobre el poder transformador de la Realidad Aumentada
Investigación y Data

Darwin & Verne presenta un estudio sobre el poder transformador de la Realidad Aumentada

8 de abril de 2025
Next Post

Colombia convoca a 750 compradores internacionales a su Macrorrueda Virtual de Negocios 85

Mientras los third party cookies desaparecen, Nielsen anuncia un nuevo modelo de atribución global

Mercado Pago ayuda a 150 mil despistados a no quedarse sin servicios

SXSW Announces Keynotes and Final Round of Featured Speakers for SXSW Online

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.