Si crees que el Día de San Valentín es solo para los enamorados y las historias románticas, estás equivocado. Y es que en Twitter las personas han demostrado que el amor tiene muchas formas, es auténtico, divertido y arriesgado.

Si eres de los CURSIS o de los GRINCHES y estás buscando a alguien que te mueva el piso, así sea de risa durante el Día de San Valentín, quizás solo necesites dejar que Twitter “haga lo suyo”. Por esto, Twitter quiere celebrar con las historias de amor, que sin duda, han logrado llenar de energía e inspiración a los que aún no creen en el romanticismo.

Existen los solteros que deciden darse  –¿por qué no?– un “cariñito” en estas fechas. Así como lo anunció Andrés González (@agonzr), quien además deleita con frases diarias sobre la vida cotidiana a sus seguidores.

 Entre ese mar de perfiles, se encuentran los infaltables: ¡los memes y grinches del amor! Este espécimen Twittero se dedica a hacernos reír mostrándonos el lado más sarcástico, irónico y hasta cierto del amor y la amistad. Nos lo recuerdan perfiles como Tuiteo Tuit (@tuiteotuit), quien en una oportunidad encontró en el cubrebocas ¡su relación más estable!

 

Muchas personas dicen que “no recuerdan cuándo se unieron a Twitter”, y eso está bien, hasta que llega tu notificación de aniversario. Para Angélica Ferrer (@angejackeferrer) su aniversario Twittero más reciente fue el mejor momento para acordarse de las cosas bonitas que le ha dejado estar aquí; haber conocido a su novio, que sigan su trabajo y “reírse con ella”. No sé ustedes, pero este Tweet merece un 10/10.

Y para terminar esta selección, ¿por qué no hacerlo con una dosis de memes? Sí, también el amor platónico forma parte de esta lista y no podemos irnos sin recordar una de esas canciones que todo mexicano y mexicana conocen, ‘Desvelado’ de Bobby Pulido, después de que Horchatita de Avena (@1HelenaConH) la retomara así:

 Hallar a la persona indicada es el sueño de varias personas, pero este Tweet de Dr. Docetaxel (@mr_chicken_18) nos pega en el corazón por una gran razón: es honesto con lo complicado que puede ser. Twitteros y Twitteras, ¿quién alza también la mano?

¿Has sido protagonista de alguna historia de amor que haya comenzado con un Tweet?  Si es así, súmate a la conversación este San Valentín con #NadaCursi y forma parte de esta celebración mundial.