• El año pasado ambas marcas presentaron la alianza “La Unión de Dos Reinos” para disfrutar de una combinación de sabores únicos de carne a la parrilla con la calidad de Corona.
  • Ahora, la Cerveza Más Fina y el Rey de las Hamburguesas lanzan la convocatoria “La Unión a Domicilio” para encontrar a tres parejas y casarlas el próximo 14 de febrero. 
  • Los ganadores serán seleccionados a través de una dinámica en redes sociales y sólo será válido para la Ciudad de México.

Corona Ligera, la primera Corona con 1,8% de alcohol y todo el sabor de La Más Fina, presenta de la mano de Burger King® “La Unión a Domicilio”, una convocatoria para casar este 14 de febrero a tres parejas en la CDMX que tuvieron que posponer su boda en 2020.

La monarca del sabor cervecero y el Rey de las Hamburguesas a la parrilla lanzan una convocatoria a través de redes sociales para que los novios compartan por qué no pudieron casarse; las tres mejores historias serán las ganadoras de un enlace matrimonial con un juez civil que visitará el domicilio de la pareja. 

Sin invitados y solo el repartidor como testigo, el enlace matrimonial se llevará a cabo bajo todos los protocolos de seguridad con un un espacio habilitado para poder llevar a cabo la unión a domicilio; además, la pareja de recién casados celebrará con un combo Whopper® y Corona Ligera.

Al respecto, Clarissa Pantoja, directora de Corona en México, detalló: Corona Ligera es la bebida perfecta para saborear una deliciosa hamburguesa a la parrilla. Sin duda “La Unión a Domicilio” es la combinación de dos íconos de sabor para regalar un momento único a las parejas este 14 de febrero, directo en sus hogares y sin salir de casa.

Para participar, la pareja de enamorados debe registrarse en la siguiente liga: https://cloud.mail.modelo.com.mx/coronaligerabk y el Rey de las Hamburguesas a la parrilla, Burger King®, y la Reina del sabor, Corona Ligera, los casarán a domicilio este San Valentín.