sábado, mayo 24, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Amor en tiempo de Covid-19

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Investigación y Data
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  •  El mercado del amor representa casi el 30% del mundo y México, pero seguimos creyendo en las relaciones con una proporción más baja de rupturas que el mundo (-43%).
  • Cerca del 30% de la población mundial está en la búsqueda de una pareja (al sumar las personas solteras y las que estuvieron en pareja y ya no lo están). En México no estamos lejos de los datos mundiales: Las personas “en la búsqueda” ascienden al 27%. En lo que estamos significativamente por debajo de los estándares mundiales es en “rupturas”: en México tenemos buena corazonada.
  • On line no tiene el mayor share de canales de preferencia para encontrar el amor pero sigue creciendo a pesar de COVID-19.
  • ¿Y cómo encontramos una pareja en el Mundo? Según estadísticas globales nuestros principales canales para encontrarla es la gente misma: amigos, familiares y encuentros sociales. La tasa de crecimiento promedio de usuarios de apps de citas en los últimos 3 años es 7% en COVID-19 llegó a 8%.
  • En Latinoamérica el amor en tiempos de COVID-19 no fue destruido, fue cambiado…
  • Igual que la transformación digital derivada de COVID-19, las aplicaciones se adaptan tomando Medidas especiales: 
    1. Tinder: con su modalidad Passport llevar el arte de seducción a terrenos internacionales o video llamada one to one. 
    2. Happn: Mapa de usuarios cercanos y acercar a que los vecinos se conozcan. 
    3. Bumble: Incremento del uso de chat, llamadas y videollamadas, solo en México se registró un aumento del 45% de los mensajes de la segunda semana de marzo y la última del mes y las videollamadas aumentaron 14 minutos. 
  • En México, la juventud sigue buscando el amor romántico como primera opción (34%), pero si no se puede encontraremos el amor “a la carta” (27%).
  • En México puntualmente se estima que el 0,5% de los usuarios de internet cuenta con alguna aplicación de citas.
  • En cuanto al perfil de los usuarios tienden a ser más hombres y personas jóvenes, el 69% tiene menos de 35 años.
  • En cuanto a las razones de uso de este tipo de aplicación se menciona en primer lugar la búsqueda de una relación formal, sin embargo los encuentros casuales no se quedan atrás.
  • Pero el amor romántico o el casual no puede aislarse del contexto, la búsqueda del amor tiende a moverse tanto por la pandemia como por la disminución de los matrimonios y el aumento de los divorcios.
  • El grado de interés entre COVID-19 y Tinder tiende a moverse de manera similar. Existe una relación entre la tasa de crecimiento en los divorcios, y la tasa de decremento en los matrimonios con la alza en el uso de aplicaciones de citas.
  • Y la necesidad o ausencia ya sea por contexto, por situación de vida dará segmentos de oportunidad para las dating apps, independientemente del momento que estemos viviendo.
  • Hay segmentos que siempre tendrán más propensión a buscar el amor. 
Tags: amor en tiempos de Covidaplicaciones de citascanales para encontrar el amorrelacionesUsuarios
Share60Share11Send
Previous Post

Estar soltero está de moda: de acuerdo con Snapchaters mexicanos

Next Post

Beldet y digitas presentan «De boca en boca», una canción co-creada con una generación

Esto también te puede interesar

Content Marketing

Alternativas de formas de pago y sistemas de seguridad vitales para un Hot Sale 2022 exitoso

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Aplique estos consejos para que su marca incursione en el metaverso

21 de julio de 2022
Innovación

3 consejos para los marketers en las apps de fitness

12 de abril de 2024
Innovación

Apps de criptomonedas crecieron 902% durante el cuarto trimestres de 2021

12 de abril de 2024
Investigación y Data

4 necesidades fundamentales de un consumidor, en el comienzo de esta nueva realidad

21 de julio de 2022
Investigación y Data

¿Por qué se ha vuelto tan difícil captar la atención de los usuarios? Descubre como el attention economy puede ayudar a tu marca

21 de julio de 2022
Next Post

Beldet y digitas presentan "De boca en boca", una canción co-creada con una generación

“Anillo de Papel” se estrena hoy

Wunderman Thompson Argentina, Dhélet VLMY&R y Movistar le dan un giro al Día de los Enamorados para concientizar sobre el acoso virtual

A 'Design Awards & Competition: ¡Última llamada!

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.