Con la convicción de que existen miles de formas de mantener a la sociedad unida, el medio financiero más cool de México, TU.MONEY, hace oficial su alianza junto a los creadores de las tiras cómicas “Los Indispensables”, convirtiéndose en medios de difusión aliados. 

Esta nueva propuesta visual está a cargo de Arturo Trejo Delgado (Gonzo), el Tío de “Los Indispensables”, quien colaborará periódicamente con ilustraciones y tiras cómicas para TU.MONEY. El principal propósito de estas caricaturas será mostrar que todo lo que está pasando en el mundo, de uno u otro modo, está relacionado con el dinero y la economía global. 

El debut de esta colaboración inició con la representación del movimiento #AbrirOMorir. En esta ilustración se puede observar la solidaridad de la sociedad mexicana con la reactivación económica de la industria restaurantera, la cual ha causado más de 50 mil despidos en CDMX y el área Metropolitana. 

En la imagen se puede apreciar el apoyo entre mexicanos, sin perder el toque humorístico que tanto caracteriza el trabajo que hay detrás de “Los Indispensables”. La colaboración está inspirada en La Libertad guiando al pueblo de Eugène Delacroix, idea que enmarca a la perfección el poder que tiene la sociedad cuando se muestra unida. 

 width=

El estilo de “Los Indispensables” está influenciado en muchos libros, videojuegos y tiras cómicas, algo que sin duda necesitábamos en Tu.Money para que toda nuestra comunidad vea que cada situación, por más loca que parezca, de algún modo está relacionada con el DINERO.TU.MONEY

Para más información visita la página www.tu.money.com y o sigue la conversación en nuestras redes: @tu.money