Por medio del programa: GDL Impulsa Labs se busca impulsar al emprendimiento en la industria creativa y digital.

A través de una convocatoria nacional y una selección exhaustiva, se determinarán cuáles son los 50 mejores proyectos, quienes tendrán acceso a consultoría especializada, talleres y mentoría, así como la oportunidad de acceder a un escaparate internacional con sus proyectos.

La convocatoria recibirá proyectos de pre-incubación como proyectos consolidados, proyectos de emprendedores del sector entretenimiento digital y creativo, enfocados en los rubros de realidad virtual y realidad aumentada, VR/AR, animación 2D y 3D, audiovisuales, desarrolladoras de software, desarrolladores de videojuegos u otros que estén involucrados dentro de la cadena de valor del sector creativo digital.

Los aspirantes deberán llenar  la solicitud en el portal impulsalabs.ciudadcreativadigital.mx antes de las 23:00 del día 3 de febrero del 2021. La notificación de los finalistas se realizará el 22 de febrero del 2021.

Existe una bolsa importante de recursos en efectivo para los ganadores, además de que los proyectos seleccionados tendrán acceso a financiamiento a través de los programas de apoyo del gobierno de Guadalajara y vinculación con distintos inversionistas y fondos de capital privado.

FECHAS CLAVE

  • Apertura de convocatoria: Dic 28, 2020.
  • Recepción de aplicaciones: de Dic 28, 2020 a las 16:00 hasta Feb 3 de 2021 a las 23:59.
  • Pre-selección en línea de propuestas: de Feb 04 hasta Feb 10 de 2021.
  • Presentación (pitch) ante comité evaluador: Feb 15 de 2021.
  • Selección y notificación de analistas: Feb 22 de 2021.

Para conocer mayores detalles acerca de esta convocatoria, ingresar al sitio oficial