¡La vida aventurera le espera! La campaña “La Vida Sienna” (The Sienna Life), que se lanzó los primeros días de enero, da la bienvenida a una miniván redefinida y versátil, con un diseño audaz, opción a tracción permanente en las cuatro ruedas y mejoras de eficiencia en combustible: la totalmente nueva Toyota Sienna 2021 y totalmente híbrida.

“La nueva campaña está inspirada en nuestros clientes que viven su ‘vida Sienna’ al máximo, en diferentes momentos de sus vidas y a través de actividades variadas”, expresó Cynthia Tenhouse, vicepresidente de Marketing de Vehículos y Comunicaciones de Toyota Motor North America. “Esperamos que la campaña ‘La Vida Sienna’ invite al público a descubrir nuevas formas de apreciar los momentos especiales de la vida, sin importar lo grandes o pequeños que sean”.

La campaña totalmente integrada de la Sienna se desarrolló de acuerdo al modelo de marketing de amplia trayectoria Total Toyota (T2) de la marca, considerando completamente las principales audiencias transculturales en los Estados Unidos.  Las campañas de Toyota se integran a través de un resumen, una idea creativa y un plan de medios, y crean un enfoque cohesivo de marketing que incluye comunicación multicultural y la totalidad del modelo comercial.  El equipo de agencias del Tincluye a Saatchi & Saatchi, Burrell Communications, Conill Advertising e Intertrend, con ZenithMedia comprando medios en TV y exteriores.

La campaña presenta un estilo unificado a través de todas las piezas creativas elaboradas por las agencias del T2, los cuales se destacan a continuación:

Entre las piezas creadas por Saatchi & Saatchi y dirigidas por Dave Meyers, “Lakeside” presenta un grupo de amigas que de manera espontánea se detienen en la carretera para saltar a un lago frío.

“Lucky” muestra varios amigos que llegan a un concierto en modo full VIP, incluyendo el personal de seguridad.

 

En “Bold Statement,” creado por Burrell Communications y dirigido por The Mill, una pareja buena onda toma la “ruta panorámica” para conducir por la ciudad.

Intertrend creó dos piezas para la campaña: “Marathon”, donde una familia utiliza funcionalidades únicas de la Sienna para revivir momentos de su drama coreano favorito.

La segunda pieza es “Team Outing”, que resalta una nueva forma de trabajar remotamente y redefine el equilibrio entre la vida y el trabajo. Estas piezas fueron dirigidas por Gevorg Karensky.

Espacios en medios
“La Vida Sienna ” es una campaña completamente integrada que se extiende a lo largo de televisión lineal, videos digitales, contenidos digitales, programática, redes sociales, audio y exteriores. La programación en espacios de alta demanda y deportivos incluye la NBA, NFL, Daytona 500, Univision, CBS All Access, HGTV, ESPN Deportes, Discovery en Español, India Tour of Australia Cricket games en WillowTV y otros. Los contenidos digitales y en video incluyen socios como Condé NastRefinery29Tastemade, Hulu y Hulu Latino, Pinterest, PopSugarThrillist, Mira the Royal Detective de Disney, DisneyNow y otros. Algunas alianzas incluyen Stranger Things: The Drive-Into Experience, BET NAACP Image Awards, Vox, Curbed,Hola!, Amazon y Spotify, entre otras. En redes sociales se usan Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y Reddit.