viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La campaña de Toyota “La Vida Sienna” celebra los momentos espontáneos de la vida

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Campañas, Investigación y Data, Marcas, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

¡La vida aventurera le espera! La campaña “La Vida Sienna” (The Sienna Life), que se lanzó los primeros días de enero, da la bienvenida a una miniván redefinida y versátil, con un diseño audaz, opción a tracción permanente en las cuatro ruedas y mejoras de eficiencia en combustible: la totalmente nueva Toyota Sienna 2021 y totalmente híbrida.

“La nueva campaña está inspirada en nuestros clientes que viven su ‘vida Sienna’ al máximo, en diferentes momentos de sus vidas y a través de actividades variadas”, expresó Cynthia Tenhouse, vicepresidente de Marketing de Vehículos y Comunicaciones de Toyota Motor North America. “Esperamos que la campaña ‘La Vida Sienna’ invite al público a descubrir nuevas formas de apreciar los momentos especiales de la vida, sin importar lo grandes o pequeños que sean”.

La campaña totalmente integrada de la Sienna se desarrolló de acuerdo al modelo de marketing de amplia trayectoria Total Toyota (T2) de la marca, considerando completamente las principales audiencias transculturales en los Estados Unidos.  Las campañas de Toyota se integran a través de un resumen, una idea creativa y un plan de medios, y crean un enfoque cohesivo de marketing que incluye comunicación multicultural y la totalidad del modelo comercial.  El equipo de agencias del T2 incluye a Saatchi & Saatchi, Burrell Communications, Conill Advertising e Intertrend, con ZenithMedia comprando medios en TV y exteriores. La campaña presenta un estilo unificado a través de todas las piezas creativas elaboradas por las agencias del T2, los cuales se destacan a continuación: Entre las piezas creadas por Saatchi & Saatchi y dirigidas por Dave Meyers, “Lakeside” presenta un grupo de amigas que de manera espontánea se detienen en la carretera para saltar a un lago frío. https://www.youtube.com/watch?v=YgHrF7slazk “Lucky” muestra varios amigos que llegan a un concierto en modo full VIP, incluyendo el personal de seguridad. https://www.youtube.com/watch?v=G8bx3xQ3Pq4   En “Bold Statement,” creado por Burrell Communications y dirigido por The Mill, una pareja buena onda toma la “ruta panorámica” para conducir por la ciudad. https://www.youtube.com/watch?v=Jesvh00uqqc Intertrend creó dos piezas para la campaña: “Marathon”, donde una familia utiliza funcionalidades únicas de la Sienna para revivir momentos de su drama coreano favorito. https://www.youtube.com/watch?v=P1EMTLd5bTc La segunda pieza es “Team Outing”, que resalta una nueva forma de trabajar remotamente y redefine el equilibrio entre la vida y el trabajo. Estas piezas fueron dirigidas por Gevorg Karensky. https://www.youtube.com/watch?v=P1EMTLd5bTc Espacios en medios “La Vida Sienna ” es una campaña completamente integrada que se extiende a lo largo de televisión lineal, videos digitales, contenidos digitales, programática, redes sociales, audio y exteriores. La programación en espacios de alta demanda y deportivos incluye la NBA, NFL, Daytona 500, Univision, CBS All Access, HGTV, ESPN Deportes, Discovery en Español, India Tour of Australia Cricket games en WillowTV y otros. Los contenidos digitales y en video incluyen socios como Condé Nast, Refinery29, Tastemade, Hulu y Hulu Latino, Pinterest, PopSugar, Thrillist, Mira the Royal Detective de Disney, DisneyNow y otros. Algunas alianzas incluyen Stranger Things: The Drive-Into Experience, BET NAACP Image Awards, Vox, Curbed,Hola!, Amazon y Spotify, entre otras. En redes sociales se usan Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y Reddit.

Tags: autocampañaLa vida siennaSiennavida cotidiana
Share60Share11Send
Previous Post

Las 9 reglas de Chuck Jones para el Correcaminos

Next Post

Bacardi refuerza su compromiso con el ‘Mindful drinking’ Lanzando su campaña de concientización a nivel europeo en los canales de hostelería y alimentación

Esto también te puede interesar

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América
Campañas

Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América

16 de mayo de 2025
Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la campaña «Mi furgo se llama» para fortalecer su comunidad The Originals
Campañas

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la campaña «Mi furgo se llama» para fortalecer su comunidad The Originals

14 de mayo de 2025
Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados
Marcas

Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados

13 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam cumplen una promesa que todos hemos hecho a mamá alguna vez: “Mamá, te amo hasta las estrellas”
Campañas

Yape y 121 Latam cumplen una promesa que todos hemos hecho a mamá alguna vez: “Mamá, te amo hasta las estrellas”

12 de mayo de 2025
Babaria le hace el skincare a su lona intervenida por KFC y Fiesta
Campañas

Babaria le hace el skincare a su lona intervenida por KFC y Fiesta

12 de mayo de 2025
Next Post

Bacardi refuerza su compromiso con el ‘Mindful drinking’ Lanzando su campaña de concientización a nivel europeo en los canales de hostelería y alimentación

The One Club Names 13 from Ibero America To Judge The One Show 2021

10 tips para tener una experiencia positiva en Instagram

Presentan documento "conociendo la industria de la cerveza"

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.