Isla refuerza su alianza estratégica con la marca Gillette, para la cual ya viene trabajando desde hace un año en Argentina, con el lanzamiento del Antitranspirante Gillette Hydra Gel.
Bajo el título “El cuerpo te pide entrenar” la campaña propone a los deportistas mantener sus axilas protegidas del sudor y la irritación desde el minuto cero de entrenamiento, posicionándose de esta forma como el antitranspirante especializado para deportistas y un aliado para toda rutina.
La estrategia de comunicación estuvo a cargo del equipo de marca Gillette y la agencia regional Isla. Mientras que la dirección del spot estuvo a cargo de Luis Aguer de Rebolución.
La campaña se podrá ver en los países: México, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Paraguay.
En Gillette continuamos evolucionando para conectar con las últimas tendencias y hábitos de nuestros consumidores. Esta campaña hace un trabajo majestuoso al conectar a lo largo de todo el consumer decision journey las emociones y tensiones que viven los deportistas diariamente, con los beneficios que ofrecemos como marca en nuestro nuevo segmento de antitranspirantes Hydra-gel. Confirma Manuel Navarrete, Brand Director P&G Skin and Personal Care LA.
Con esta iniciativa queremos conectarnos con los deportistas y acercar la marca a ellos, partiendo desde un insight que nos permite conectarnos emocionalmente con el segmento queremos presentar nuestros HydraGels como ese producto que los acompaña en su rutina y les entrega la protección que necesitan para ¡darlo todo!. Indica Viviana Vega, Brand Manager Gillette Antitranspirante LA.
“Esta campaña es una buena fotografía del extenso trabajo de investigación y pensamiento estratégico que realizamos junto al equipo de Gillette. Y a través del cual, buscamos conectar a una generación de personas que aman hacer deporte sólo por placer, con la nueva generación de antitranspirantes que vienen con la última tecnología en gel. Dejándonos como resultado una idea que contempla lo funcional del producto, pero que no excluye lo más importante que es aquello que le pasa a quien va a usarlo.” Sostuvieron desde la agencia.
https://youtu.be/Dz3bHNBQRd8
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