martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Hisense vuelve a innovar en CES 2021 con la nueva TriChroma Laser TV

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Con este nuevo lanzamiento, Hisense se consolida como el líder mundial en tecnología e innovación de televisores láser.
  • La categoría de Laser TV, lanzada hace 5 años por Hisense, está evolucionado de ser una categoría de nicho, a una categoría de consumo masivo.
  • En 2020, las ventas de Laser TV crecieron 288% en 17 países, incluyendo el mercado mexicano.
  • La nueva TriChroma Laser TV, logra un aumento del 128% en color RGB, una mejora del 20% de brillo a nivel píxel, y un brillo de imagen de 430 nits, superior a un televisor tradicional.

Hisense, líder mundial en tecnología e innovación de televisores láser, anunció el día de ayer durante el evento virtual CES 2021, el lanzamiento de una nueva gama de televisores láser dentro de la era TriChroma, los cuales estarán disponibles desde las 75 a las 100 pulgadas, y reflejan mejoras significativas en temas de color, brillo y experiencia de inmersión.

El anuncio fue dado por el Presidente de Tecnología Visual de Hisense Fisher Yu, durante su participación en el primer evento virtual CES de la historia. Estamos muy orgullosos de contar con más de 100 millones de clientes a nivel mundial, y, además, tener la oportunidad de seguir liderando la categoría de televisores láser que lanzamos durante el CES 2014.

 width= La nueva TriChroma Laser TV, cuenta con tecnología que permite una mejora del 128% en el color RGB, de igual forma, también logra una mejora de brillo del 20% a nivel píxel, con un brillo de imagen de 430 nits, superior a un televisor convencional. Otro aspecto a destacar, es que su rango de color gamut llega al 151% del DCI-P3 estándar de color, es decir, hasta un 50% más a lo ofrecido en el cine.

Las pantallas son sumamente importantes en la reconfiguración de nuestro estilo de vida, más aún en el contexto que estamos atravesando, donde debido a su funcionalidad, agregan un valor necesario en el día a día de gran parte de nuestras actividades. Durante este 2021, en Hisense seguiremos apostando por la innovación en la calidad de imagen y aplicaciones, con nuevos lanzamientos de ULED y la gama de TriChroma Laser TV, mencionó Fisher Yu.

De igual manera, durante la participación de Hisense en el CES 2021, la marca dio a conocer que las ventas de Laser TV crecieron 288% en 17 países, incluyendo el mercado mexicano. Asimismo, tres de sus modelos estuvieron incluidos dentro del top 10 de productos más vendidos en la categoría en China: 75L9s, 80L5 y 88L5.

Al respecto, Santiago Ennis, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Hisense México comentó: Desde 2014 que Hisense lanzó la categoría de Laser TV, hemos sido testigos de su evolución, y, sobre todo, de la satisfacción general que muestran los clientes que deciden comprar una Laser TV, ya que, por ejemplo, estos productos cumplen con el deseo de las familias por socializar y entretenerse en casa, más en el contexto actual de la pandemia.

 width= En junio del 2020, la Cámara de Comercio Electrónica de China, reportó que las Laser TV contaron con la tasa de recomendación más alta, de 70%, muy por encima del promedio de la industria que es aproximado al 54%.

Las Laser TV están recibiendo muy buenas reseñas por parte de las personas que las adquieren, y con innovaciones en la categoría que Hisense ha llevado a cabo, como el lanzamiento de la primera Laser TV de 100 pulgadas o el upgrade de 2K a 4K, el límite en la evolución de la propia categoría, aún es desconocido, concluyó Santiago Ennis.

Finalmente, se dio a conocer que con la continua evolución de la tecnología Laser TV, es probable que para el 2049 el contenido pueda salir de la pantalla, de manera que las personas puedan verlo desde diferentes ángulos, cambiando la percepción y paradigmas actuales.

Tags: CES 2021HisensePantalla de televisortecnología visualtelevisores láserTriChroma Laser TV
Share60Share11Send
Previous Post

McCann Worldgroup México y Chevrolet rompen el miedo a quedarse sin energía en un auto eléctrico.

Next Post

“Change our game» presentado por Buchanan’s

Esto también te puede interesar

El servicio de streaming MAC se incorpora a la platafroma Smart TV VIDAA de Hisense
Tecnología

El servicio de streaming MAC se incorpora a la platafroma Smart TV VIDAA de Hisense

19 de septiembre de 2024
Experimenta el futuro de la vida inteligente con Hisense en IFA 2024
Marcas

Experimenta el futuro de la vida inteligente con Hisense en IFA 2024

9 de septiembre de 2024
Pantallas de gran formato de Hisense elevan la experiencia gaming a nuevas alturas en IFA 2024
Marcas

Pantallas de gran formato de Hisense elevan la experiencia gaming a nuevas alturas en IFA 2024

6 de septiembre de 2024
Hisense se une a la asociación 8k para liderar la próxima generación de entretenimiento visual
Marcas

Hisense se une a la asociación 8k para liderar la próxima generación de entretenimiento visual

4 de septiembre de 2024
Hisense fortalece su liderazgo gamer en México con innovaciones tecnológicas y experiencias premium
Marcas

Hisense fortalece su liderazgo gamer en México con innovaciones tecnológicas y experiencias premium

2 de septiembre de 2024
Hisense une fuerzas con Black Myth: Wukong para elevar la experiencia de juego
Marcas

Hisense une fuerzas con Black Myth: Wukong para elevar la experiencia de juego

20 de agosto de 2024
Next Post

“Change our game" presentado por Buchanan’s

8 técnicas para perder el miedo a hablar de dinero y del sueldo

Saba® presenta a Regina Blandón como su nueva embajadora

GM presenta BrightDrop, un nuevo negocio que electrificará y mejorará la entrega de bienes y servicios

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.