martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

5 predicciones tecnológicas para 2021

Roastbrief by Roastbrief
11 de abril de 2024
in Tecnología
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Enfrentadas a quizás las circunstancias más disruptivas de su existencia, las organizaciones de todo el mundo se dieron cuenta de que no tenían mayor aliado que la tecnología en su búsqueda para asegurar algún tipo de continuidad laboral durante la pandemia de COVID-19.

«Se espera que las vacunas contra el coronavirus que ahora ingresan al mercado, brinden alivio a las empresas pronto al allanar el camino hacia la normalidad», dijo Rajesh Ganesan, vicepresidente de ManageEngine, la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation. «Pero el año pasado demostró que la resiliencia tecnológica es fundamental para la resiliencia empresarial, y que es mejor dar pasos en esa dirección ahora en lugar de dejarlo para después».

En el espíritu de la resiliencia, aquí hay una lista de cinco predicciones tecnológicas principales para 2021 por ManageEngine, compiladas después de discusiones con partes interesadas relevantes, incluidos líderes empresariales y tecnológicos. 1. Normativas locales e infraestructura en la nube Con la adopción acelerada de la nube, es inevitable que los gobiernos de todo el mundo incorporen regulaciones específicas de la región para defender aspectos de soberanía, privacidad del usuario, seguridad, cultura, políticas y otros temas; y esto requerirá que la infraestructura de la nube se aloje en cada una de esas regiones para cumplir con esas regulaciones. Además, los estados específicos dentro de los países grandes podrían tener sus propias regulaciones y, por lo tanto, las empresas deben tener en cuenta este factor al elegir proveedores de nube. Cuando se trata de sus datos, así como de los datos de sus clientes, es imperativo que las empresas operen con claridad sobre las regulaciones y cómo se aplican. 2. Más enfoque en una experiencia digital perfecta Una experiencia digital perfecta será un diferenciador importante para las empresas, especialmente en la era posterior a la pandemia. Por lo tanto, invertirán cada vez más en el monitoreo de la experiencia digital para aliviar los cuellos de botella, como la incapacidad de rastrear los dispositivos de los empleados, además de los problemas en su red doméstica y otras herramientas de productividad basadas en la nube. Las organizaciones también se esforzarán por diseñar de manera efectiva AIOps para monitorear y corregir contextualmente su lógica comercial y de TI a fin de brindar una experiencia de usuario intuitiva. Además, se buscarán herramientas de monitoreo basadas en datos y basadas en inteligencia artificial para analizar los riesgos de seguridad y aumentar la eficiencia operativa. 3. El modelo de seguridad ‘Zero Trust’ será la nueva norma Antes del COVID-19, Zero Trust estaba impulsado por la necesidad de modernizar la pila de seguridad de la información. Con el cambio al trabajo remoto, el modelo de seguridad tradicional basado en el perímetro quedó obsoleto. La identidad digital es ahora un único punto de control entre usuarios, dispositivos y redes. Sin embargo, los modelos de seguridad Zero Trust funcionan con el principio de que todos los usuarios de la red, internos o externos, se consideran hostiles hasta que se demuestre lo contrario. La confianza se establece a través de una autenticación sólida para los usuarios al verificar quién solicita el acceso, el contexto de la solicitud y la sensibilidad del entorno de acceso; y el comportamiento de cada usuario se evalúa continuamente para determinar el riesgo. Este modelo aborda las necesidades ágiles de las organizaciones modernas y, finalmente, se convertirá en la forma en que se diseña cualquier marco de seguridad. Desde una opción comercial hasta un imperativo comercial, todos estamos en un camino de Confianza Cero, lo sepamos o no. 4. La infraestructura hiper convergente es ideal para la era de la nube Tener un marco de TI sólido es un factor crítico para que las empresas logren la eficiencia de la infraestructura. La infraestructura hiper convergente (HCI) consolida la infraestructura tradicional basada en hardware (servidores informáticos, redes y almacenamiento) en entornos virtualizados definidos por software. Este enfoque no solo es una opción rentable, sino que también ayuda a simplificar la gestión de estos recursos virtualizados desde una interfaz unificada. Teniendo en cuenta el impacto de la pandemia, muchas organizaciones buscan adoptar tecnologías que puedan respaldar su espacio de trabajo digital. Teniendo en cuenta los problemas relacionados con el costo y la seguridad asociados con la nube pública, es posible que no sea la opción inmediata para la mayoría de las empresas, lo que convierte a 2021 en el año de la HCI, y debido a su marco simplificado y flexible, HCI es ideal para la era de la nube. 5. Mayor uso de análisis por departamentos ajenos a TI Ahora que las organizaciones se dan cuenta de la efectividad de las plataformas de análisis, se espera que su uso penetre no solo en TI sino en otros departamentos que tradicionalmente no han dependido de las aplicaciones de análisis. Por ejemplo, los datos de las aplicaciones de RRHH combinados con métricas de desempeño de los empleados pueden usarse para medir la influencia de las iniciativas de bienestar en su productividad. Este enfoque en la analítica aporta una dinámica interesante a la forma en que trabajan las organizaciones y, también presenta una serie de desafíos en el gobierno y el mantenimiento de datos. TI desempeñará un papel fundamental para facilitar niveles de acceso detallados antes de pasar a un modelo de mayor confianza en el que los equipos individuales tengan acceso completo a todos los datos relevantes que son necesarios para su funcionamiento eficiente.

Tags: datosmanageenginenubetecnologiaTIzero trust
Share60Share11Send
Previous Post

Las 9 reglas de Chuck Jones para el Correcaminos

Next Post

Bacardi refuerza su compromiso con el ‘Mindful drinking’ Lanzando su campaña de concientización a nivel europeo en los canales de hostelería y alimentación

Esto también te puede interesar

15.4 millones de personas vieron la transmisión del Súper Bowl LIX
Investigación y Data

15.4 millones de personas vieron la transmisión del Súper Bowl LIX

11 de febrero de 2025
ZEEKR en CES 2025: Innovaciones tecnológicas que transforman la industria de la electromovilidad
Innovación

ZEEKR en CES 2025: Innovaciones tecnológicas que transforman la industria de la electromovilidad

7 de enero de 2025
4 predicciones para desenvolver la temporada de marketing experiencial navideña 
Agencias

4 predicciones para desenvolver la temporada de marketing experiencial navideña 

16 de diciembre de 2024
Medición de audiencias más allá del tiempo real: NIELSEN
Investigación y Data

Medición de audiencias más allá del tiempo real: NIELSEN

27 de noviembre de 2024
«Haz que suceda», la serie de documentales cortos dirigida por Tamara Yazbek, explora la inclusión de las mujeres jóvenes en la tecnología.
Campañas

«Haz que suceda», la serie de documentales cortos dirigida por Tamara Yazbek, explora la inclusión de las mujeres jóvenes en la tecnología.

24 de septiembre de 2024
Pymes: con pagos electrónicos podrían incrementar hasta 35% del total de transacciones
Medios

Pymes: con pagos electrónicos podrían incrementar hasta 35% del total de transacciones

9 de septiembre de 2024
Next Post

Bacardi refuerza su compromiso con el ‘Mindful drinking’ Lanzando su campaña de concientización a nivel europeo en los canales de hostelería y alimentación

The One Club Names 13 from Ibero America To Judge The One Show 2021

10 tips para tener una experiencia positiva en Instagram

Presentan documento "conociendo la industria de la cerveza"

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.