A partir del 17 de diciembre se lanza la campaña masiva de comunicación de DIRECTV GO,  “DIRECTVGO ¿Cómo lo Vas a Ver?”

Estamos muy contentos con este lanzamiento. El concepto de campaña responde a las infinitas posibilidades que se abren a partir de DIRECTV GO, que además de las series y películas, tiene noticias y deporte en vivo y en diversos dispositivos. Con DIRECTV GO disfrutás la libertad de tenerlo todo, lo único que tenés que elegir es ¿cómo lo vas a ver?, afirmó Maximiliano Maddalena de WPP con respecto a la campaña.

Por su parte, Romina González, Directora de Marketing de DIRECTV Latin merica, sostuvo: “Es una campaña que llega a imponerse en el mercado  con un tono de  comunicación disruptivo,  irreverente y  moderno; acorde a la  nueva apuesta de DIRECTV de ofrecer un producto al mercado a un solo click, con una plataforma única en su categoría que brinda una gran variedad de contenidos en vivo y OnDemand, para los consumidores que quieren tener la libertad de elegir lo que quieren ver y cuando lo quieren ver”.

La campaña contará con el lanzamiento de un TVC con la participación de la reconocida banda Miranda. La elección de la banda es el resultado de la conjugación de voces reconocidas y, al mismo tiempo, con historia irreverente. Es precisamente ese aspecto el que se identifica con este producto disruptivo que revoluciona la manera de ver televisión.

Para potenciar el concepto, esta campaña tendrá una fase de lanzamiento que dará  qué hablar con formatos innovadores de alto impacto en todos los medios; y que fortalecerán la recordación y el conocimiento del producto como una propuesta única en el mercado.

DIRECTV GO es evolución, ahora la pregunta es, ¿cómo los vas a ver?

FICHA TECNICA COMERCIAL / 18-09-2020

Agencia WPP
Anunciante DIRECTV
Responsable por anunciante Romina González
Marca DIRECTV
Campaña DIRECTV GO ¿Cómo lo vas a ver?
Piezas 50s + 4 redus
 
CEO Maximiliano Maddalena
COO Constanza Archain
CCO Hernan Jauregui
Director General Creativo  Francisco Camacho
Directores Creativos Rodrigo Isaia y Alejandro Garone
Director de arte Andres Bonaudi
Redactor/es Johanna Medina
Director De Grupo de Ctas. Nicolas Herrasti
Head of Digital  Ezequiel “Gori” Nastasi
Creative Creators  Angel Cedeño y Julián Pochettino
Diseñadoras  Carlota Cano y Tatiana Levy
Directora de Ctas. Celina Correa Luna
Supervisora de Ctas. Florencia Cordeviola
Autorización por Cliente Romina González, Diana Roa, Luis Flores
Director Producción Agencia Gaston Sueiro
Productor Agencia Alejandro Travaglini
Asistente Producción Agencia  Milagros Salas
Head of Planning South Latin Karina Imach
Planner  
 
Compañía Productora Oruga Films SA
Director Federico Russo
Productor Ejecutivo Ioni Borisonik
Productor Ariel Fainholc
Coordinadora de Producción Federica Raffaelli
Coordinador de post producción Juan Manuel Olivera
Editor Santiago Travi

Productora Musical Rucatampam
Coordinacion Creativa Musical  Santiago Inglese