R/GA designó a Mariano Jeger como VP, Chief Creative Officer de R/GA SS LATAM. En su nuevo rol, Mariano no solo está al frente de la visión creativa de R/GA en todos los mercados de habla hispana de América Latina, sino que también colabora con otras oficinas de la red liderando equipos en proyectos globales.

A su vez, trabaja en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios a nivel local, regional e internacional, además de dar soporte y mentoría al talento creativo y continuar contribuyendo con todo el equipo de R/GA en el propósito de la compañía de diseñar un futuro más humano. 

Estoy muy contento de entrar en esta nueva etapa, con un equipo increíble por la calidad de su trabajo y diversidad. 2021 va a ser un año de grandes desafíos, en el que vamos a buscar continuar con el ritmo de crecimiento que R/GA BA experimentó este año, además de seguir consolidando nuestra presencia a nivel regional y trabajando codo a codo con nuestro network, expresó Mariano Jeger, VP Chief Creative Officer de R/GA SS LATAM.

Anteriormente VP Executive Creative Director SS LATAM, Mariano se sumó a R/GA BA en 2012 para liderar el desarrollo de las áreas de Creatividad y Estrategia. Su incorporación no solo permitió expandir los servicios de la compañía, sino también sentar las bases de una cultura marcada por la sinergia entre Arte y Ciencia.

 Con un amplio expertise en la coordinación y el liderazgo de equipos multidisciplinarios, Mariano está al frente de proyectos destinados a desarrollar soluciones relevantes e innovadoras, centradas en el usuario y caracterizadas por su alto nivel de craft, tanto para clientes locales como para el Network.

 Desde su posición regional, complementa creatividad y gestión de talento diverso, con una visión integral del negocio, para crear marcas conectadas a partir de experiencias basadas en datos, diseño y tecnología; además de abarcar procesos de transformación de punta a punta.

Mariano también es responsable de liderar el Content Studio, un departamento especializado en la producción y post-producción de contenido audiovisual para proyectos locales y globales. 

A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Nike, Luigi Bosca, Cerveza Patagonia, Johnson & Johnson, Unilever, Netflix, entre otras; además de recibir numerosos reconocimientos de la industria y participar como conferencista en eventos a nivel local y global.