jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Promueven la compra de productos con causa #UnDíaParaDar

Roastbrief por Roastbrief
hace 3 años
en Campañas, Publicidad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Este 1° de diciembre se celebra el #GivingTuesday, (#UnDíaParaDar), un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. Se trata de una invitación a reflexionar sobre lo que como individuos, colectivo, familias y empresas hacemos y lo que podemos hacer para construir una mejor sociedad.

En este sentido, In All We Trust (IAWT), una plataforma mexicana de productos con propósito, dirigida a las personas que buscan que sus decisiones de compra trasciendan e impacten en la construcción de un mundo mejor, ha decidido sumarse a esta iniciativa mundial, habilitando y anunciando este mismo día, el lanzamiento de su página web www.inallwetrust.com en el cual podrán adquirir productos con causa.

Asimismo, han anunciado el lanzamiento de la campaña “Confía en tu poder de Compra” y la primera “Cumbre de la Confianza”, donde a lo largo de 60 días, realizarán diversas actividades a través de sus redes sociales, pláticas con diversos expertos, webinars y workshops a través de su IG y FB, con enfoque en los siguientes temas:

  •    Filosofía de cambio y creación de movimientos sociales, sus implicaciones, cómo crear comunidad y qué rol juega la confianza en todo esto
  • Importancia de ser una empresa social
  • Huella social, huella ambiental y ODS en la elaboración de un producto.
  • Voluntariado en unión con My World México
  • La probación, influencers probando sus productos con propósito
  • Consumo y competitividad
  • Los retos a los que se enfrentan pequeños productores
  • Derechos Humanos
  • Compras con propósito y por qué son importantes
  • Cómo realizar mejores decisiones de compra
  • Tips de consumo responsable
  • Empatía y valorización de las personas por lo que son

IAWT tiene como misión incidir en los hábitos de consumo de las personas, con la finalidad de que el consumo se vuelva participativo e inclusivo, y así podamos construir una sociedad más humana, empática y justa.

De acuerdo con las fundadoras de IAWT Adriana Pulido Sandoval y Adriana Martínez Haro, “In All We Trust es más que un market place, es una plataforma que ofrece productos con propósito y de impacto socioambiental, y que, además, apoya a comunidades, fundaciones, empresas sociales, pequeños negocios, artistas y artesanos.”

Consideran que es imperativo actuar y actuar rápido, a favor de redirigir el consumo para que éste realmente contribuya a solucionar los problemas más graves de nuestro país, para no permitir que la pandemia nulifique los avances de años en contra de la pobreza y la desigualdad, y para que garanticemos que las personas en situación de vulnerable tengan más oportunidades para recuperarse y salir adelante.

Las fundadoras también indicaron que uno de sus principales objetivos es hacer difusión de este movimiento para poder crear más conciencia  del impacto y consecuencias que nuestras decisiones de compra tienen.

¿Te sumas con nosotros? Te invitamos a asistir a la Primera Cumbre de la Confianza

#UnDíaParaDar y estar pendiente de las redes sociales para conocer todas las actividades que estarán llevando a cabo.

Para más información visita www.inallwetrust.com.mx  

FB facebook.com/Inallwetrust  // IG: www.instagram.com/iawtco

Etiquetas: #GivingTuesday#UnDíaParaDarwebinarworkshop
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Gambito de Dama dispara las ventas de ajedrez en Mercado Libre

Siguiente artículo

Una mirada a TikTok, desde la perspectiva de un Creador de Contenido

Esto también te puede interesar

Festivales y Eventos

Webinar Políticas de inclusión y apoyo a refugiados Martes 11 de enero 5pm CDMX vía ZOOM

21 de julio de 2022
Marketing Social

Importancia del lenguaje inclusivo

21 de julio de 2022
Marketing Digital

Entravision realizará un webinar gratuito sobre las estrategias de publicidad ideales para ganar la Navidad en retail

21 de julio de 2022
Deporte

WorkShop impartido por Raúl Cardós y Alejandro Norniella

21 de julio de 2022
IAB Conecta 2015

Gran éxito en el Speedmaster de Complot y (anónimo) en México DF

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Una mirada a TikTok, desde la perspectiva de un Creador de Contenido

Apoyando los pequeños negocios, ahorrando a lo grande y comprando con antelación: los clientes de Amazon convierten la temporada de compras navideñas 2020 la más grande hasta el momento

Leo Burnett MX, reconocida como la agencia del año en México por el Ojo de Iberoamérica, una de las grandes triunfadoras del prestigioso festival

"ElTenedor" lanza su campaña de Navidad y lo hace a lo grande

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.