Un misterio que empieza y termina en un campo es parte de los ingredientes de “Buzón”, el corto con que McCann Worldgroup San José y Banco Nacional de Costa Rica pretenden reflotar la importancia de la solidaridad y los buenos deseos en Navidad.
Para Huelander Escalante, CCO de la agencia, y Víctor Rosas, Director Creativo, este es el momento perfecto para utilizar la magia típica de esta fiesta para comunicar un mensaje de empatía y conciencia por las necesidades y aspiraciones del resto de las personas. Así, lo mejor que pueden hacer las marcas es exponer a las personas a un mensaje positivo y significativo, donde la búsqueda compartida de la felicidad se convierta en la clave para movernos como sociedad hacia un lugar de armonía y desarrollo.
La campaña se lanzó en plataformas digitales, redes sociales y televisión, a lo que se sumaron acciones de responsabilidad social bajo el mismo concepto en distintos puntos del país para así llevar la “magia navideña” a diferentes comunidades en condiciones de vulnerabilidad.
En esos tiempos donde la gente se ha visto muy afectada, nosotros jugamos un papel muy importante, promoviendo el crecimiento y la empatía, para salir adelante juntos, expresó Daniel Angulo, Director de Mercadeo y Publicidad de la institución bancaria.
FICHA TÉCNICA
- Agencia: McCann San José
- Cliente Banco Nacional de Costa Rica
- Dirección de Mercadeo y Publicidad: Daniel Angulo
- McCann San José
- CCO: Huelander Escalante
- Director Creativo: Víctor Rosas
- Creativa: Paula Alfaro
- Director de Cuentas: José Orozco
- Ejecutivo de Cuentas: Roberto Monge
- Director de Producción: Primo Murillo
- Casa Productora: Fulfierros
- Director: Gustavo Loría
- Productor Ejecutivo: Brian Bonilla
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