Un misterio que empieza y termina en un campo es parte de los ingredientes de “Buzón”, el corto con que McCann Worldgroup San José y Banco Nacional de Costa Rica pretenden reflotar la importancia de la solidaridad y los buenos deseos en Navidad.

Para Huelander Escalante, CCO de la agencia, y Víctor Rosas, Director Creativo, este es el momento perfecto para utilizar la magia típica de esta fiesta para comunicar un mensaje de empatía y conciencia por las necesidades y aspiraciones del resto de las personas. Así, lo mejor que pueden hacer las marcas es exponer a las personas a un mensaje positivo y significativo, donde la búsqueda compartida de la felicidad se convierta en la clave para movernos como sociedad hacia un lugar de armonía y desarrollo.

La campaña se lanzó en plataformas digitales, redes sociales y televisión, a lo que se sumaron acciones de responsabilidad social bajo el mismo concepto en distintos puntos del país para así llevar la “magia navideña” a diferentes comunidades en condiciones de vulnerabilidad.

En esos tiempos donde la gente se ha visto muy afectada, nosotros jugamos un papel muy importante, promoviendo el crecimiento y la empatía, para salir adelante juntos, expresó Daniel Angulo, Director de Mercadeo y Publicidad de la institución bancaria.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: McCann San José
  • Cliente Banco Nacional de Costa Rica
  • Dirección de Mercadeo y Publicidad: Daniel Angulo
  • McCann San José
  • CCO: Huelander Escalante
  • Director Creativo: Víctor Rosas
  • Creativa: Paula Alfaro
  • Director de Cuentas: José Orozco
  • Ejecutivo de Cuentas: Roberto Monge
  • Director de Producción: Primo Murillo
  • Casa Productora: Fulfierros
  • Director: Gustavo Loría
  • Productor Ejecutivo: Brian Bonilla