En línea con el compromiso de Uber como una compañía que impulsa el movimiento y busca que las personas puedan moverse con libertad y seguridad, a partir de ahora, los taxistas también podrán registrarse para realizar viajes a través de la app.

En este marco, y de la mano de Mercado McCann, Uber presenta una campaña digital basada en el lema “Queremos seguir moviendo la ciudad”.

 “Más de 75.000 conductores generan ganancias manejando con la app de Uber, y alrededor del 60% de los conductores cuentan con Uber como su principal fuente de ingresos”, sostuvo Mariana Muntz, Head de Marketing para el Cono Sur de Uber. “Son cifras claras del impacto positivo de la marca en la comunidad y de su intención de posicionarse como parte de la solución, en un contexto tan particular como el que estamos viviendo”, agregó.

 La idea es dar un mensaje de inclusión y unión, comunicando que ahora los taxistas son libres de usar la plataforma UBER, comentaron Nicolás Massimino y Juan Pablo Lufrano, DGCs de Mercado McCann.

De esta manera, la tecnología está disponible para todos los jugadores de la movilidad de la ciudad.

Ficha Técnica “Libre”

  • Anunciante: Uber
  • Marca: Uber Argentina
  • Título: “Libre”
  • Agencia: Mercado McCann
  • Dirección General Creativa: Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano.
  • Equipo Creativo: Nicolás Massimino, Nicolás Ochoa.
  • Jefe de producción: Agustín Borgognoni.
  • Producción: Felipe Calviño, Francisco Kikuchi.
  • Cuentas: Agustín Castellanos, Angie García Fernandez.
  • Banda Musical: “Free” – Swing
  • Responsables por cliente: Mariana Muntz, Nicole Benes, Marlene Lucke.