miércoles, julio 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

GLAAD y Getty Images lanzan pautas para fotógrafos con el fin de respaldar la representación visual auténtica de la comunidad transgénero

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Comunicación, Entretenimiento
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Getty Images, líder mundial en comunicaciones visuales, acaba de anunciar una asociación exclusiva con GLAAD, la organización de defensa de los medios de comunicación LGBTQ. Ambas compañías trabajarán en conjunto para desafiar los estereotipos visuales dañinos y clichés de la comunidad LGBTQ a través del lanzamiento de su primer esfuerzo colaborativo: un conjunto de pautas dirigidas a mejorar la representación visual de la comunidad transgénero. Como parte de un compromiso más amplio, esta nueva asociación no solo fomenta la creación de imágenes y videografías auténticas y diversas, sino que tiene como objetivo empoderar a las industrias de medios y publicidad para que elijan imágenes que representen auténticamente a la comunidad LGBTQ.

Las imágenes que se centran en los momentos cotidianos de la vida de las personas LGBTQ son esenciales para demostrar que son miembros visibles y valiosos de la sociedad, remarcó Sarah Kate Ellis, presidenta y directora ejecutiva de GLAAD. Esta asociación con Getty Images ayudará a crear contenido que muestre a las personas LGBTQ como todo el mundo debería ser, es decir, dinámico, multidimensional y auténtico, agregó.  En la comunidad LGBTQ, en la que muchos han enfrentado discriminación y prejuicios, es importante conectarse a través de imágenes que se sientan reales, expresó Guy Merrill, director de arte global de Getty Images e iStock. Las personas trans, en general, simplemente no existen en el mundo de la publicidad y las imágenes comerciales, y juntos, buscamos llenar ese vacío con cuidado. Esta asociación con GLAAD es un compromiso para desafiar los estereotipos, contar historias que no se han contado antes y, más específicamente, guiar a nuestros clientes hacia la verdadera inclusión en las imágenes más allá de los mensajes del Orgullo y los arcoíris solo un mes al año, detalló. 

Inmediatamente después de la Semana de Concientización sobre las Personas Transgénero (del 13 al 20 de noviembre), la primera colaboración incluye un conjunto completo de pautas diseñadas para apoyar a los fotógrafos y camarógrafos de Getty Images y iStock de todo el mundo en su esfuerzo por representar mejor la diversidad de las personas transgénero con una lente auténtica, respetuosa e interseccional. Con ese objetivo, las Pautas para personas transgénero de Getty Images y GLAAD incluyen terminología precisa para usar en etiquetas y subtítulos, clichés que deben evitarse, así como formas de crear un conjunto seguro y confortable.

La fotografía de archivo y la videografía cuentan una historia visual y esas historias deben reflejar auténticamente la diversidad que existe dentro de la comunidad transgénero, incluidas las personas de todas las identidades de género de todas las razas, etnias, edades, clases, capacidades, tamaños corporales, religiones y orientación sexual, contó Nick Adams, Director de Representación Transgénero en GLAAD. Pero las imágenes disponibles no son tan interseccionales como deberían ser y dependen demasiado de los estereotipos y símbolos. Queremos ayudar a cambiar eso, dijo también.

También existe una demanda visible de este tipo de representación inclusiva, según Merrill. En la última investigación de mercado de Visual GPS de Getty Images, más de dos tercios de los consumidores consideran importante que las empresas a las que les compran celebren la diversidad de todo tipo. Además, las búsquedas de clientes globales en Gettyimages.com y iStock.com aumentaron año tras año en un 129% para ‘Transgénero’, 334% para ‘no binarios’ y 212% para ‘Queer’, lo que proporciona evidencia de que las marcas y las empresas quieren  llevar cada vez más la visualización de esta comunidad al lenguaje visual convencional y cotidiano.

Como fotógrafo y persona transgénero, confío en que esta guía les permitirá a los colaboradores de Getty Images crear imágenes de archivo y videos más variados y matizados que representen a personas trans y brindará una plataforma de alto perfil para que los fotógrafos trans compartan su trabajo; cambiar no sólo cómo el público ve a las personas trans, sino también cómo nos vemos a nosotros mismos, explicó Alex Schmider, Director Asociado de Representación Transgénero de GLAAD.

En los próximos meses, Getty Images y GLAAD crearán pautas de contenido similares en torno a la representación de personas homosexuales, lesbianas y bisexuales, en activa búsqueda de impulsar representaciones mejores y más diversas de la comunidad LGBTQ en general. Getty Images también proporcionará los recursos y oportunidades necesarios para ayudar a los creadores de contenido a difundir su visión.

Tags: comunicación visualcomunidad LGBTfotografíaGetty ImagesGLAAD
Share60Share11Send
Previous Post

A1 Telekom Austria Group y Deezer anuncian la primera asociación musical regional en Europa del Este y Austria

Next Post

El ciudadano Mank

Esto también te puede interesar

Getty Images lanza beca global de $20,000 dólares para visibilizar a profesionales con discapacidad y desafiar estereotipos laborales
Innovación

Getty Images lanza beca global de $20,000 dólares para visibilizar a profesionales con discapacidad y desafiar estereotipos laborales

11 de febrero de 2025
Getty Images y Shutterstock se fusionan y nace un gigante del contenido visual
Alianzas

Getty Images y Shutterstock se fusionan y nace un gigante del contenido visual

14 de enero de 2025
Fallece Oliviero Toscani, el genio de la provocación visual que transformó la publicidad
Publicidad

Fallece Oliviero Toscani, el genio de la provocación visual que transformó la publicidad

13 de enero de 2025
Shutterstock_Studios_Telly_Awards_11zon
Creatividad

Shutterstock Studios gana 15 premios en los Premios Telly por su excelencia en producción creativa

15 de abril de 2024
gettyimages-1494859141
Creatividad

Lo que hay detrás de una sesión fotográfica previo al Mundial Femenil

15 de abril de 2024
862jw3n2t_ShowUsGrant_OrganicAd_ES_V3
Creatividad

Getty Images y Dove elevan la representación visual de la salud femenina y entregarán más de 170 mil pesos en becas #ShowUs

17 de abril de 2024
Next Post

El ciudadano Mank

McCann Worldgroup promueve a Suzanne Powers a presidente global

20 años construyendo el futuro de internet y la economía digital en México

El 2020 en TikTok México

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.