Sebastián Tonda, quien hasta el momento se desempeñaba como CEO de dentsu México, regresa a sus raíces de emprendedor, esta vez con una motivación social, y deja la compañía a partir de hoy 14 de diciembre de 2020. 

En dentsu nos duele verlo partir y sin dudas extrañaremos su innegable carisma y estilo de liderazgo transformacional. Reconocemos el gran trabajo que ha realizado como cabeza del grupo y su ejemplo nos servirá de inspiración. Sabemos que sigue su vocación y por eso lo dejamos marchar con nuestros mejores deseos.

Philippe Seignol está tomando el rol de CEO de dentsu México, reportando directamente a Jacki Kelley, CEO de dentsu para todo América. Philippe cuenta con más de 35 años de experiencia en nuestra industria, en los cuales ha liderado agencias en Europa y America Latina.

El nombramiento de Philippe para México deja clara la relevancia que tiene el mercado para el grupo dentsu y el compromiso de consolidar su posición de liderazgo en el mercado y continuar impulsando el crecimiento del negocio de sus clientes.