hello_ la compañía de comunicación fundada por Walter Aregger y Hernán Ibarra con sede en CDMX y Buenos Aires, fue convocada para realizar el spot de Navidad de la famosa marca del Coronel Sanders, que se verá en todo Latinoamérica.
Fiel al tono bold y humorístico de KFC, la marca buscaba acompañar a sus consumidores en estas fiestas con un mensaje cercano, descontracturado y muy isightful.
Así nació “Un Santa Despistado” un divertido spot que refleja con gran precisión los nuevos comportamientos que hemos tenido que aprender sobre la marcha para enfrentar este complicado y particular 2020. Dejando el esperanzador mensaje de que si bien mucho ha cambiado, hay cosas que por suerte nunca van a cambiar.
La campaña, rodada en México con castings en español y en inglés, fue producida por la productora Landia y dirigida por Ari Evasio. Podrá verse en todos los medios audiovisuales de Latinoamérica y Caribe.
Créditos:
- Cliente: YUM / PRB
- Producto: KFC
- Responsables por el ciente YUM: Luiz Perl – Natalia Motta – Cristina Ricardo.
- Responsables por el cliente PRB: Alex Lopez
- Agencia: hello_
- Equipo Creativo: hello_
- Director de Cuentas: hello_
- Director de productor: hello_
- Productora: Landia.
- Director: Ari Evasio.
- Productor: Gastón Magnani – Thomas Amoedo