La empresa de origen británico experta en productos de self care éticos y de inspiración natural, The Body Shop, se une a Mercado Libre la comunidad de compra y venta más grande de América Latina.

Ante el confinamiento, la marca de cosméticos cruelty free y que forma parte de Natura &Co, ha encontrado nuevos canales para reencontrase con sus clientes y reinventarse, por lo que presenta su tienda oficial en Mercado Libre.

Para nosotros es muy importante estar cerca de nuestros clientes y darles alternativas que se adecuen a la nueva normalidad y a sus necesidades. Por lo anterior nos entusiasma el lanzamiento de nuestra tienda oficial en Mercado Libre, que nos permitirá llegar a los hogares de nuestros clientes en toda la República Mexicana, comenta Margarita Olivos, Brand and PR Manager en The Body Shop México.

 width=

En la sección de The Body Shop México en Mercado Libre (https://www.mercadolibre.com.mx/tienda/the-body-shop), se podrán encontrar los mismos artículos de las tiendas físicas, desde las icónicas Body Butters, Tea Tree Oil, y el Concentrado de Drops of Youth. 

Cualquier comprador podrá recibir sus productos de manera rápida gracias a los envíos en 24 horas. Asimismo, cada usuario de la plataforma gozará de una compra protegida desde el momento en que coloquen cosas en su carrito de compra hasta la llegada del artículo en su hogar. Algunas compras incluso podrían contar con facilidades de pago en cuotas gracias a la función de Mercado Pago.

Queremos que nuestra comunidad no se preocupe por salir de casa para encontrar sus productos, necesitamos que sepan que hacemos nuestro mejor esfuerzo para estar cerca de ellos, agrega Olivos.

 width=