sábado, mayo 24, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

RedMas es ahora Cisneros Interactive

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marketing Digital
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cisneros Interactive, compañía de publicidad digital que atiende a más de 2.000 marcas y agencias mensualmente en los Estados Unidos y en América Latina, recibió recientemente una inversión estratégica mayoritaria de Entravision Communications Corporation. Tras esta inversión, Entravision entrará ahora a México, uno de los 17 países en los que Cisneros Interactive está presente. A partir de un rediseño de marca, Cisneros Interactive también discontinuará la marca RedMas, unificando su oferta bajo el nombre de Cisneros Interactive en México, así como en los 16 países restantes en los que tiene presencia. El portafolio de soluciones bajo la marca RedMas comprende Audio.ad , una compañía que brinda soluciones publicitarias de audio digital, y Justmob , especializada en Mobile Marketing, con presencia ya en México. Además, incluye PlayOn Content, una experiencia de video interactivo, que se está expandiendo en la región

En 2019 la publicidad móvil representó el 88% de la inversión total en México. Nuestro objetivo con la plataforma Justmob es ayudar a las marcas a alcanzar a su audiencia con más de 600 millones de impresiones de alta calidad disponibles para compra directa y programática, agregó Lorena Sánchez, Country Manager de Cisneros Interactive México.

El video es el formato con mayor demanda en el mercado mexicano y el audio inicia una etapa de crecimiento y expansión. Según IAB México, el 54% del gasto en medios en 2019 fue en formatos de video, y existe una gran oportunidad para los editores y las marcas en el ecosistema de audio que creció 180%.

Más de 70 millones de mexicanos tienen acceso a internet, y el 51% de estos usuarios se conectan a través de un teléfono inteligente. Con estas métricas, México es uno de los mercados más importantes para los anunciantes; el desafío para nosotros como Cisneros Interactive es aportar a nuestros clientes las mejores soluciones que contribuyan a entregar sus mensajes de manera relevante en todo el ecosistema digital, indicó Lorena.

Tags: audio digitalCisneros interactiveecosistema digitalRedMas
Share60Share11Send
Previous Post

Black Friday 2020: ¿Cómo reaccionarán marcas y consumidores?

Next Post

Don elegida la agencia independiente del año en los Premios Jerry Goldenberg 2020

Esto también te puede interesar

Investigación y Data

IAB México presenta el estudio de “Audio Digital 2022”

21 de julio de 2022
Comunicación

Crediclub elige la plataforma “full-stack” de Technisys para ampliar su proceso de transformación digital

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Tendencias Copywriting

21 de julio de 2022
Investigación y Data

IAB México presenta el reporte de Tendencias 2022

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Conoce a Tech Academy: programa de capacitación que acelerará la trayectoria de desarrolladores latinoamericanos en el escenario global y el compromiso de VTEX con la educación profesional

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Estudio de Spotify “Donde Todos Te Escuchan” muestra que el audio es el formato publicitario más envolvente para las audiencias

15 de abril de 2024
Next Post

Don elegida la agencia independiente del año en los Premios Jerry Goldenberg 2020

Burger King México lanza la Whopper vegetal, la innovadora hamburguesa hecha 100% de plantas

Jorge Serrano CEO Grey Colombia presenta a Juan José Posada como presidente y CCO Grey Colombia

"LIBRE" la nueva campaña de Uber, realizada por Mercado McCann, comunica que ahora los taxistas podrán usar la app de Uber

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.