McCann Worldgroup Panamá tiene una nueva estrella: acaba de ganar la cuenta de Converse para potenciarla entre la Generación Z, especialmente en lugares como Belice, Colombia, Costa Rica, Curacao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
La firma de zapatillas, ropa y accesorios estaba buscando un aliado estratégico que les ayudara a relanzar la marca en sus principales mercados y que les permitiera construir marca desde un rol significativo para su principal audiencia.
Jessica Salado, Directora de Negocios e Integración de la agencia, expresó que Estamos muy emocionados de sumar esta marca a nuestra familia; no sólo porque es una que vestimos y amamos desde hace mucho tiempo, sino porque le habla a un grupo que es dueño del hoy y el mañana.
Acotó que tener la oportunidad de ayudarles a alcanzar y superar sus objetivos de negocio en Centroamérica, Caribe y algunos países de Sudamérica nos entusiasma y nos plantea un reto que enfrentaremos de la mano de todo nuestro equipo regional, gracias a nuestro modelo de arquitectura abierta que desde hace más de 10 años ha impulsado McCann Worldgroup.
María Luisa Osacar, Brand Manager de Sport Station en Converse, destacó el acuerdo y planteó que «cuando dos fuerzas se unen su efectividad se duplica».
El trabajo para Converse ya se inició con algunas piezas que están circulando en redes sociales, lo que irá en aumento en las próximas semanas.
Comentarios