Brother Escuela de Creativos por fin ha llegado a Honduras y para celebrarlo va a organizar su primer Open Day con grandes referentes de la publicidad y la creatividad latinoamericana. 

Para su inauguración la escuela de Creativos contará con la charla de Oliver Rodríguez CEO & Director General Creativo en BBDO Honduras y Director Académico en Brother Tegucigalpa, que hablará de cómo la creatividad se ha convertido en un valor fundamental para los profesionales del futuro.

 width=

Además, los asistentes disfrutarán con la intervención de Federico Ahunchain, DGC & Founder Rocknrolla Guatemala y Director Académico Regional de Brother en Centro América, que expondrá todo lo que significa la llegada de Brother a Tegucigalpa y lo que supondrá para la industria y para la creatividad de la región.

 width=

El Open Day también contará con Juan Rezzónico, CCO y Director Académico global de Brother, quien hablará sobre la evolución de la  creatividad global y sobre su trayectoria profesional.

 width=

Este evento además servirá para detallar todo lo que se viene en el próximo Curso de Creatividad Integral Vivencial, formato insigne de Brother con veinte años de recorrido en Europa y Latinoamérica, y que supondrá el primer curso de Brother en Honduras. 

La actividad se realizará el miércoles 25 de noviembre a las 6:30 pm en formato online y de forma gratuita. 

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://brotherschool.typeform.com/to/rQEbovtq o solicitar más información a través del mail tegucigalpa@brotherad.com y o en el teléfono +504 9734-7333.