• En México el aumento de ventas durante el llamado “viernes negro” es de 136% en comparación con un día normal, de acuerdo con cifras del Black Friday Global.
  • Con la campaña “Color Friday”, la startup chilena Justo busca que cada restaurante tome el control de sus promociones.

De los tacos al kebab y del helado a los vinos, este fin de semana, la startup chilena Justo quiere que -del 27 al 29 de noviembre- los comensales puedan tener una opción de colores y sabores con diversas promociones bajo la campaña “Color Friday”.

Black Friday es el día del año de mayor flujo comercial en el eCommerce -con un aumento de ventas de hasta 136% en comparación con un día normal- y queremos que sea también la oportunidad para que los restaurantes tomen el control de su negocio con una comunicación clara, cercana y directa con los comensales. “Color Friday” es una campaña que durará todo el fin de semana para que los restaurantes sumen sus colores y -sin intermediarios- puedan satisfacer el antojo de sus clientes, señaló Rodrigo Segal, cofundador de Justo.

Restaurantes como Krispy Kreme, The Poke Mother, Kyodai, Cuento Chino, Sushi 99Kabuki sushi y Fittaste tendrán todo un fin de semana para brindar a los clientes que visiten directamente sus páginas, distintas promociones -desde 2X1 hasta descuentos por primera compra-, así como ofertas especiales en Centro Pastelería, Oh My Dog! y El Carroñero, a través de un servicio personalizado, y podrán degustar sus platillos en la comodidad de su hogar, mientras apoyan a sus negocios favoritos al ordenar directo en su página web y librarlos del pago de comisiones elevadas en otras apps de delivery.

Quienes aprovechen el “Color Friday” y pidan directo, tendrán no sólo la satisfacción de un antojo, también serán parte de una cadena de crecimiento con condiciones más justas para restaurantes, repartidores y los propios clientes, y ayudarán a los negocios a conocerlos mejor para llevarles una experiencia de compra personalizada y centrada en tus necesidades, concluyó Rodrigo Segal.