miércoles, marzo 27, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

IAB México presenta el Estudio Expectativas de Anunciantes Media Ad Spend 2020-2021

Roastbrief por Roastbrief
hace 3 años
en Marketing Digital, Marketing y datos
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

IAB México presentó su estudio especial, patrocinado por Xandr, que tiene por objetivo visibilizar el impacto del COVID-19 en la inversión publicitaria a lo largo de 2020 en los distintos sectores. El estudio fue realizado a través de un cuestionario a 46 anunciantes, quienes compartieron de manera confidencial, información sobre la inversión realizada en medios de publicidad durante 2020.

A través de este estudio también se presentan las expectativas de comportamiento 2021 por parte de los anunciantes en términos de inversión; además de las estrategias y tácticas que permitirán reactivar la economía del país.

En 2020 los hábitos de inversión en medios publicitarios de los anunciantes cambiaron considerablemente. Destaca la evolución y buen comportamiento de inversión en canales digitales contra la reducción de inversión en otras plataformas.

El estudio reveló que 46% de los anunciantes aumentó su inversión publicitaria en canales digitales, lo cual, contrasta con el 78% de los internautas mexicanos que han realizado compras online recientemente, de acuerdo a los datos presentados por IAB México en el mes de septiembre en el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos.

Luis Daniel Bennetts Campos, Specialist en Multichannel GSK comentó: Este estudio nos confirma que hoy estamos viviendo un parteaguas entre lo que conocíamos como estrategias de marketing y marketing digital, para migrar verdaderamente a estrategias de marketing omnicanal. La situación actual nos ha obligado a digitalizarnos y a evolucionar para seguir siendo relevantes ante un mercado cada vez más competitivo e informado en cualquier industria en la que nos encontremos.

En cuanto a cambios y reducción de inversión, casi 9 de cada 10 anunciantes participantes, realizaron cambios en las estrategias de comunicación a lo largo de 2020 para alinearse a las condiciones sociales y sanitarias del país y más del 60% de los anunciantes participantes declararon haber disminuido la inversión publicitaria en 2020 impactando el comportamiento de la industria en agencias y medios de comunicación.

Hacia 2021, 46% de los anunciantes encuestados espera aumentar su inversión publicitaria en el segundo trimestre del 2021.

Por su parte, Gabriel Richaud, Director General IAB México comentó: Quiero agradecer el gran interés que este estudio ha tenido por parte de las 46 marcas que han colaborado en esta iniciativa y que esperamos en su próxima edición sume a más participantes. Por primera vez en México y Latinoamérica hacer este ejercicio será de gran valor para todo el ecosistema de Publicidad Digital y Marketing Interactivo a partir de tener una visión general y por industria, de las decisiones que han tenido que asumir las marcas en un año tan complejo como 2020 y rumbo al año que esta por iniciar.

Consulta el Estudio en: https://www.iabmexico.com/investigacion/estudios/ 

Metodología del estudio:

Se levantaron 46 cuestionarios online con anunciantes en México cuya información confidencial fue analizada por el equipo de Marketing de la IAB México.

Etiquetas: anunciantescanales digitaleshábitos publicitariosinversión publicitaria
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Wunderman Thompson y WWF lanzan campaña radial hecha con cantos reales de aves

Siguiente artículo

Hootsuite se integra con Microsoft Dynamics 365 para ayudar a sus clientes a impulsar el valor de su marca en redes sociales

Esto también te puede interesar

Redes

Crece 21% Anual la Inversión en Redes Sociales

21 de julio de 2022
Agencias

Javier López Zafra es reelegido presidente de la Asociación Española de Anunciantes

21 de julio de 2022
Agencias

Growth Digital es el nuevo representante de las soluciones publicitarias de Google en República Dominicana

21 de julio de 2022
Content Marketing

La inversión publicitaria en la categoría OTC sigue en aumento en canales tradicionales y digitales.

21 de julio de 2022
Marketing Digital

Curación de contenidos, tendencia publicitaria para mejor posicionamiento en la web en 2022

21 de julio de 2022
Content Marketing

Segmentación post- demográfica: Estrategias de MKT más allá de la Edad, Género y NSE

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Hootsuite se integra con Microsoft Dynamics 365 para ayudar a sus clientes a impulsar el valor de su marca en redes sociales

adidas llega a Mercado Libre

Cabify lanza pionera tecnología de blockchain para combatir el cambio climático, como única app de movilidad neutra en carbono en México

The One Club and SVC Launch 2nd Skill To Help Creatives Upskill for a Second Career

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.