martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Encuesta anual de consumo durante temporada de fin de año

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Sensormatic Solutions, el portafolio líder de soluciones para el retail de Johnson Controls, realizó la encuesta anual de comportamiento de consumo en Latinoamérica durante la temporada de fin de año, la cual fue hecha por medio de entrevistas individuales en formato online, con un cuestionario estructurado de 12 preguntas, a una muestra total de 1600 compradores distribuidos equitativamente en las cuatro ciudades principales de México, Colombia, Brasil y Chile. Según la encuesta, en general noviembre (50,9%) y diciembre (23,5%) son los meses en que la mayoría de los latinoamericanos realizarán sus compras de fin de año, incluyendo compras para Black Friday y Navidad. A pesar de que 63,2% de los encuestados aseguró que visitará menos tiendas o no visitará tiendas en general debido a los nuevos parámetros de distanciamiento social, un 39,3% aún prefiere comprar directamente en los establecimientos debido a motivos como el hecho de poder ver y tocar los productos personalmente antes de comprarlos (28,8%), poder explorar ideas de regalo (25,2%) y acceder a mejores ofertas en la tienda (11,8%), entre otros. Razones para comprar en tienda en esta temporada navideña Bajo este panorama, los retailers a lo largo de la región deberán estar listos para recibir un alto flujo de personas en tienda cuidando todos los protocolos necesarios para sus clientes. Sensormatic Solutions ha identificado esta tendencia y ha trabajado fuertemente para ampliar su portafolio, a fin de poder ofrecer soluciones que ayuden a los retailers a proteger a sus empleados, clientes y activos en la nueva normalidad; ofertas que están completamente alineadas a las medidas recomendadas de ocupación de las tiendas y de distanciamiento social.

A medida que los minoristas se enfrentan a su nueva realidad como resultado de COVID-19, nosotros creemos que la industria necesita empezar a restaurar la confianza del consumidor, y eso empieza por ayudar a garantizar que la tienda sea un entorno seguro, dijo Bjoern Petersen, Presidente de Sensormatic Solutions. Nunca antes ha habido una mayor necesidad de que los retailers estén equipados con la tecnología adecuada junto con conocimientos en tiempo real para tomar decisiones críticas para el negocio.

Algunas de las soluciones de Sensormatic Solutions para afrontar la nueva normalidad son:

  •  Ocupación en tiempo real y distanciamiento social: La solución de Ocupación en tiempo real de ShopperTrak ayuda a los minoristas a comprender la densidad de compradores dentro de una tienda para cumplir con las directrices u ordenanzas de distanciamiento social, y para cumplir con los límites máximos. Ayuda a optimizar los horarios de limpieza de las instalaciones comunes o de las zonas de gran afluencia de público, como las cajas de autoconsulta, y proporciona una comprensión rápida y actualizada de las necesidades de personal para el cumplimiento eficiente de los pedidos de compra en línea, de recogida en la tienda (BOPIS) o de recogida en la acera.
  • Imágenes térmicas para detectar la temperatura corporal elevada: Estas soluciones proporcionan rápidamente imágenes térmicas y en color de individuos o multitudes que entran en la tienda. Si la cámara detecta temperaturas elevadas por encima de los umbrales definidos, se enviará una notificación a los gerentes de la tienda o del almacén para ayudar a mantener las medidas de salud y seguridad adecuadas.
  • Partición y contención de barreras físicas: Sensormatic Solutions proporciona soluciones de partición y contención en áreas que requieren una interacción persona a persona, como puntos de venta, mostradores de farmacia y ventanillas de atención al cliente, en colaboración con Polymershapes. Las láminas acrílicas ligeras, transparentes y resistentes a los impactos y los sistemas de «protección contra estornudos» listos para instalar forman una barrera para ayudar a proteger los activos más valiosos de los minoristas: los empleados y los clientes.

Crecimiento de los canales online La encuesta también arrojó que durante esta temporada de compras de fin de año los consumidores también se volcarán a la compra online para recibir en casa (65,4%) o recoger en la tienda (33,3%) debido a los riesgos del COVID-19. En este tipo de compras el mayor desafío al cual se enfrentan los consumidores es el “inventario no disponible”, un problema que podría obligar a un cliente leal a encontrar otro minorista. Nivel de preocupación sobre realizar compras en las tiendas para esta temporada navideña Sensormatic Solutions también se ha adelantado a este escenario, logrando ofrecer soluciones que permitan mantener un inventario preciso y controlado en todo momento. El producto TrueVUE Cloud fue diseñado como una solución de software para ayudar a los minoristas a mejorar el rendimiento de su negocio, es decir, en el servicio al cliente en línea, a través de 3 tipos de suscripciones: TrueVUE Express, TrueVUE Premier y TrueVUE Ultimate. Dependiendo del tipo de suscripción, la solución ofrece un número menor o mayor de casos de uso, características y servicios. Mientras que TrueVUE Cloud Express es la versión más básica que tiene los casos de uso típicos para administrar el inventario de la tienda, TrueVUE Premier ofrece la funcionalidad de cumplimiento de pedidos de comercio electrónico y permite el acceso a API y Portal para el desarrollo de aplicaciones a terceros. Gracias a la tecnología de TrueVUE Cloud, Sensormatic Solutions puede proporcionar la precisión de inventario necesaria para el cumplimiento rentable de pedidos de las tiendas, junto con opciones seguras de distanciamiento social como la recogida en la acera/calle, el envío desde la tienda y la entrega a domicilio.

La perspectiva para la temporada de fin de año sigue siendo positiva, concluyó Bjoern Petersen. Ahora es el momento de que los retailers refuercen sus servicios de compra en línea y recogida en la tienda (BOPIS) y de recogida curbside, que se espera que crezcan en popularidad este año. También es crucial proporcionar un entorno seguro en la tienda donde los compradores se sientan cómodos a través de ofertas como la compra sin contacto y la supervisión de la ocupación en tiempo real para cumplir con las directrices de distanciamiento social.

Tags: canales onlinecomprasretailerstemporada navideñatiendas
Share60Share11Send
Previous Post

Patreon y Acast colaboran para simplificar la distribución privada de podcast

Next Post

Culminó la novena edición del Festival ElDorado con más de 70 ganadores en la industria creativa de Colombia

Esto también te puede interesar

Madre
Investigación y Data

Madre solo hay una, pero compras hay miles

19 de abril de 2024
financiero
Industria Publicitaria

No dejes que el Grinch Financiero se lleve tu cartera

12 de diciembre de 2022
tiendA
Industria Publicitaria

Impulsan el emprendimiento a través de tiendas online

17 de noviembre de 2022
compras
Investigación y Data

¿Sabes cuál es el mejor día para hacer compras online?

19 de abril de 2024
compras
Investigación y Data

Con tecnología se puede duplicar la aprobación de las compras en línea con tarjeta

11 de abril de 2024
Content Marketing

¿Cómo compran los mexicanos en el Hot Sale?

21 de julio de 2022
Next Post

Culminó la novena edición del Festival ElDorado con más de 70 ganadores en la industria creativa de Colombia

Humberto Polar se suma a The Juju como CCO & Partner de México

FCB&FIRE presenta unboxing: el primer corto rodado durante un streaming

IAB México lanza el Directorio de Oferta Educativa Digital

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.