Año tras año, tanto las marcas y empresas como los clientes esperan con ansias las compras navideñas, y aún hay más en línea. Esto llevó a la creación de El Buen Fin: un momento que busca compartir buenas ofertas y descuentos para las personas, y en Twitter esto no se ha hecho esperar. A pesar de todos los cambios que nos ha traído la pandemia de COVID-19, El Buen Fin llegó para quedarse. Y con el distanciamiento social y varias regulaciones que limitan las compras en la tienda, la próxima venta de El Buen Fin (a celebrarse del 9 al 20 de noviembre) puede ser más importante que nunca. Para aprovechar al máximo Twitter, al igual que sus formatos y funciones, compartimos estos consejos para sumarse al evento de este año en el servicio. Anuncia con anticipación La temporada de rebajas y ofertas será diferente con el distanciamiento social actual y las regulaciones de salud, por lo que las marcas pueden hacer ofertas exclusivamente en línea, esencialmente convirtiendo El Buen Fin en una venta más extensa (como lo vemos en nuestro país). Para destacarte entre toda la competencia, puedes empezar a compartir tus ofertas antes de tiempo, para que así tu audiencia se entusiasme con tu marca. Promueve tu inventario en línea Con el aumento de las compras en línea este año, es importante que te asegures de que tu sitio web esté actualizado con todos los productos y servicios más recientes. Es común que las personas hagan su lista de compras para El Buen Fin muy pronto (y empiecen a investigar sobre las mejores ofertas y promociones) así que asegúrate de mostrar lo mejor de tu marca en línea. Aumenta tu presencia en línea (y en Twitter) Con las compras en la tienda limitadas debido a la situación por el COVID-19, la presencia de una marca en plataformas digitales es más importante que nunca y Twitter lo sabe. En lugar de recorrer un centro comercial, las personas se convertirán en audiencias digitales al navegar a través de sus feeds para conocer ofertas, productos y servicios. Un buen consejo es aumentar y conocer a tu audiencia, para así llegar a las personas con las que tu marca busca conectar; para esto, usar Tweets de voz, video, Hashtags y más es una buena opción. Sugerir ideas para regalos o compras Sin duda alguna, las fiestas navideñas lucirán diferentes este año, a pesar de que las personas seguirán haciendo compras navideñas para sus amigos, compañeros de trabajo y seres queridos; incluso realizar algunos proyectos que tenías pendientes en casa. Así que, ¿qué mejor que ofrecerles sugerencias de regalos o compras? Un tip consiste en crear una guía de compras para El Buen Fin girando en torno a tu marca o una guía de regalos navideños, la cual puedes distribuir a tu audiencia unas semanas antes de que comiencen las ofertas. En Twitter, el formato de Hilos, Tweets con imágenes o video con enlaces a tus listas pueden ser una gran opción.
Comentarios