viernes, noviembre 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

AMFI celebra la votación para el cambio de mesa directiva del periodo 2021–2022

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Comunicación, Entretenimiento
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La Asociación Mexicana de Filmadoras (AMFI) realizó, el pasado 18 de noviembre, la votación para el cambio de Mesa Directiva que trabajará en beneficio de las empresas asociadas y de toda la industria de producción audiovisual comercial de nuestro país.

Los miembros de la Asamblea participaron en la votación de manera confidencial y digital, resultando electo el proyecto que lidera Lorena Orraca.

Orraca destaca por su trayectoria en producción comercial, donde ha logrado empoderar a la industria en México, además de abrir la brecha para que una nueva generación de directoras pueda desarrollarse dentro del mercado publicitario. Actualmente es socia directora de Home Films, posición donde se ha desempeñado desde hace más de 9 años.

El equipo de trabajo saliente, cuya presidenta es Annaiz Cortés, tuvo un papel relevante en la asociación, durante su gestión se crearon proyectos como Produce Verde, Decálogo de Convivencia, Plataforma Interna AMFI, además de en últimas fechas crear la delegación Jalisco de AMFI y, de particular importancia, la creación del protocolo Covid (TSC19), una propuesta de gran dimensión para toda la industria que permite hacer frente a la pandemia que vivimos.

Asimismo, de la mano de la Dirección de la AMFI, que encabeza Luis García, ha trabajado en impulsar y trabajar la Ley de Filmaciones CDMX, autoregulación de la industria audiovisual comercial y en promover el pago oportuno en los proyectos hacia toda la cadena de valor, que será de beneficio para toda el gremio.

Cortés se integrará al equipo de consejeros de la Asociación y formará parte del Consejo de ética, que está conformado por los ex presidentes de la Asociación.

Luis García, Director ejecutivo de AMFI comentó: Estamos muy entusiasmados con la nueva mesa directiva de la asociación y seguros que el nuevo equipo continuará aportando importantes compromisos a favor de la industria, contribuyendo a los esfuerzos de la mesa saliente sobre el posicionamiento de las producciones y el crew frente a anunciantes y agencias, resaltando los principales valores como buenas prácticas, autorregulación, equidad y producciones sustentables. Es un hecho que nuestro compromiso es seguir afrontando acciones concretas para fortalecer al sector ante la crisis que ha traído la pandemia, trabajando en la estabilidad y certeza que necesita la industria.

La Mesa Directiva de la AMFI para el periodo 2021–2022 está conformada por Lorena Orraca en la Presidencia; Vanessa Hernández como Vicepresidenta; Jorge Medina como Tesorero; Jean Berard como Secretario; y Avelino Rodríguez como Vocal.

El equipo que liderará Orraca ha tenido presencia previa en la Mesa Directiva de la AMFI, situación que garantiza la continuidad en los proyectos y la estabilidad de la Asociación y de la industria.

Entre sus funciones se encuentra el velar por el cumplimiento de acuerdos de Asamblea General; realizar estados financieros y balance de resultados; mantener vinculación con el gobierno e industria; y construir juntos con los asociados los proyectos a realizar por la Asociación.

Por su parte, Lorena Orraca comentó: Tenemos por misión crear valor y abrir nuevos horizontes de negocio para los socios. Lo lograremos a través de redefinir la relación con nuestros clientes, basados en la honestidad y la continuidad en mejores prácticas de toda nuestra cadena de valor. Queremos que todos los asociados se sientan representados y se sumen más a la AMFI.

La entrega-recepción se realizará en el mes de diciembre, reunión en la cual se presenta el reporte de actividades 2020 de la Asociación.

Tags: AMFILorena Orracamesa directva
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

#PintaElMundoDeNaranja: la labor de Twitter para combatir la ‘otra’ pandemia, en alianza con ONU Mujeres

Next Post

Llega Scribd a Wunderman Thompson México

Esto también te puede interesar

AMFI fortalece su papel estratégico en la economía de la industria creativa tras sus primeros 100 días hábiles de gestión
Comunicación

AMFI fortalece su papel estratégico en la economía de la industria creativa tras sus primeros 100 días hábiles de gestión

3 de junio de 2025
La nueva era de la industria audiovisual: Inteligencia Artificial y tecnología la redefinen en México
Inteligencia Artificial

La nueva era de la industria audiovisual: Inteligencia Artificial y tecnología la redefinen en México

24 de abril de 2025
AMFI presenta su nueva administración y modelo de trabajo para el 2025
Comunicación

AMFI presenta su nueva administración y modelo de trabajo para el 2025

24 de febrero de 2025
AMFI
Agencias

AMFI presenta formato de notas de producción para promover una industria sana, responsable y en crecimiento

28 de abril de 2023
Comunicación

CFilma, CANACINE y AMFI presentan el Anuario Estadístico 2021 de la industria fílmica de la Ciudad de México

19 de abril de 2024
Creatividad

CFilma, CANACINE y AMFI presentan el Anuario Estadístico 2020 de la industria fílmica

18 de abril de 2024
Next Post

Llega Scribd a Wunderman Thompson México

#PonteLaMáscara el llamado de Cerveza Victoria a los mexicanos para no bajar la guardia y cuidar a sus seres queridos

Claim, Slogan y Tagline

Black Friday 2020: ¿Cómo reaccionarán marcas y consumidores?

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.