jueves, junio 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Adobe llega a un acuerdo definitivo para comprar Workfront

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marketing Digital
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Se espera que tras la evaluación regulatoria, la adquisición quede en firme durante el primer cuatrimestre del año fiscal 2021 de Adobe.
  • La combinación de las capacidades de Adobe Experience Cloud y Workfront fortalece el portafolio de herramientas para profesionales. Ambas compañías mantienen una base compartida de 1.000 clientes.
  • Hasta el cierre del acuerdo comercial, las compañías continuarán operando de forma independiente. Una vez se realice la integración, el equipo de Workfront, con su CEO a la cabeza, responderá a la división de Digital Experience Business de Adobe.

Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció esta semana un acuerdo definitivo de adquisición de Workfront, empresa líder en el segmento de administración de trabajo en marketing. La transacción, que será por alrededor de los 1.500 millones de dólares, fortalece el portafolio de soluciones empresariales de Adobe Experience Cloud.

Con más de un millón de usuarios y 3.000 marcas como clientes, Workfront ha respondido a las necesidades diarias de administración de contenido, planeación, ejecución y monitoreo de campañas de marketing, así como de seguimiento a flujos de trabajo en equipo de alta complejidad.

Satisfacer las crecientes expectativas de los clientes B2B y B2C requiere de grandes volúmenes de contenido y de campañas de marketing más personalizadas que se entreguen a gran velocidad y sean escalables. Normalmente, esta tarea está en manos de equipos y fuerza laboral en trabajos remotos, en los que no existe una centralización predominante. La combinación de Adobe Experience Cloud y Workfront traerá ganancias en eficiencia, colaboración y productividad en equipos de marketing que son constantemente retados por soluciones de gestión aisladas.

Workfront tiene un profundo liderazgo en la orquestación de flujos de trabajo especializados en marketing. Su plataforma es ágil y ha sido diseñada exclusivamente para clientes empresariales, con unas capacidades de integración extensas que pueden configurarse fácilmente para cumplir con una variedad de necesidades en compañías de todos los tamaños.

Por su parte, las soluciones de Adobe se han consolidado como un centro de experiencias de cliente y un grupo de herramientas clave para profesionales del marketing, creativos, analistas y ahora también para gerentes de operaciones. Mientras que Adobe Creative Cloud entrega soluciones y servicios creativos para una variedad de perfiles que incluyen a los estudiantes, a los influenciadores de redes sociales, a los diseñadores y también a los fotógrafos y cineastas profesionales, Adobe Experience Cloud es la solución de contenido y comercio digital más completa para la administración de los flujos de cliente, con herramientas para los negocios de todos los tamaños e industrias necesarias a la hora de generar experiencias de usuario excepcionales y escalables.

Adobe es un líder irrefutable en la creación de contenido y la administración, la entrega y el monitoreo como un aliado confiable para los líderes digitales en el mundo, dijo Anil Chakravarthy, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división Digital Experience Business y Worldwide Field Operations en Adobe. La combinación de Adobe y Workfront acelerará nuestro liderazgo en la administración de experiencias de cliente, entregando una solución pionera que cubre el ciclo de vida entero de las experiencias digitales, desde su diseño hasta su activación y monitoreo, señaló.

Por su parte, Alex Shootman, CEO de Workfront, manifestó: Adobe y Workfront comparten una afinidad común por ayudar a modernizar los esfuerzos de marketing en un escenario constantemente cambiante y cada vez más demandante. Nos emociona unirnos a Adobe y creemos que esta es una oportunidad muy grande para nuestros aliados y clientes.

Debido a su previa relación de aliados, Adobe y Workfront han generado fuertes sinergias en productos y una creciente base compartida de más de 1.000 clientes. Workfront incluye APIs que permiten una conexión sencilla con los servicios de Adobe Creative Cloud y Adobe Experience Cloud. Entre esos clientes compartidos figuran empresas como Deloitte, Under Armour, Nordstrom, Prudential Financial y T-Mobile, entre otros.

En adelante, Alex Shootman, CEO de Workfront, continuará liderando el equipo y reportando directamente a Anil Chakravarthy, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división Digital Experience Business y Worldwide Field Operations en Adobe.

La transacción, que cerraría durante el primer cuatrimestre del año fiscal 2021 de Adobe, será sometida a aprobación regulatoria y modificaciones en las condiciones de cierre. Hasta que la adquisición termine, cada compañía continuará operando de forma independiente.

Tags: Adobediseñoherramientasworkfront
Share60Share11Send
Previous Post

Patreon y Acast colaboran para simplificar la distribución privada de podcast

Next Post

Culminó la novena edición del Festival ElDorado con más de 70 ganadores en la industria creativa de Colombia

Esto también te puede interesar

Adobe revoluciona la experiencia del cliente con IA en Cannes Lions 2025
Inteligencia Artificial

Adobe revoluciona la experiencia del cliente con IA en Cannes Lions 2025

16 de junio de 2025
Tom Sachs convierte el mobiliario outdoor en arte conceptual con Helinox
Marcas

Tom Sachs convierte el mobiliario outdoor en arte conceptual con Helinox

15 de junio de 2025
IA impulsará la creatividad del talento en marketing: Adobe
Inteligencia Artificial

IA impulsará la creatividad del talento en marketing: Adobe

8 de abril de 2025
Just Eat y Cavolo transforman Madrid en una galería urbana
Marcas

Just Eat y Cavolo transforman Madrid en una galería urbana

26 de febrero de 2025
Color y tecnología se unen: Lexon y Pantone lanzan una colección icónica
Alianzas

Color y tecnología se unen: Lexon y Pantone lanzan una colección icónica

26 de febrero de 2025
Sabrina Carpenter: La Reina de lo Vintage Celebra el legado de Madonna y Dolly Parton
Medios

Sabrina Carpenter: La Reina de lo Vintage Celebra el legado de Madonna y Dolly Parton

17 de febrero de 2025
Next Post

Culminó la novena edición del Festival ElDorado con más de 70 ganadores en la industria creativa de Colombia

Humberto Polar se suma a The Juju como CCO & Partner de México

FCB&FIRE presenta unboxing: el primer corto rodado durante un streaming

IAB México lanza el Directorio de Oferta Educativa Digital

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.