sábado, noviembre 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

WARC y Black Cultural Archives lanzan una asociación con una serie de entrevistas que destacan a creativos y especialistas en marketing negros británicos

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Investigación y Data, Marketing
Reading Time: 12 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

 WARC , la autoridad global de efectividad de marketing y Black Cultural Archives (BCA), el hogar de Black British History, se han asociado para producir una serie de  entrevistas íntimas sobre la contribución, influencia e impacto de los publicistas y creativos negros británicos. han tenido en la industria de las comunicaciones de marketing. El lanzamiento de hoy, la serie de videos cifras ocultas: Una mirada a la comercialización Negro británica y el diseño , creado en colaboración con nicho bajo demanda , está disponible para ver en aquí para marcar Mes de la Historia Negro del Reino Unido, y cuenta con: Kevin Morosky, director creativo de Havas Media Group y cofundador de Pocc (publicado hoy ) en:

  • El estado actual de la diversidad, la igualdad y la inclusión en la publicidad: ¿qué deben hacer las marcas a continuación?
  • Experiencias personales de progreso en publicidad: barreras enfrentadas y pasos procesables
  • Los futuros anunciantes y comercializadores negros del mañana
Dr. Glen Yearwood, propietario de Soul Marketing (lanzado el 22 de octubre) en:
  • La importancia de contar historias para el éxito
  • Recomendaciones para los aspirantes a creativos y marketers negros del futuro
  • ¿Qué deberían hacer las marcas ahora para tener una verdadera representación?
Binki Taylor, socio fundador, The Brixton Project y Kunle Olulode, director, Voice4Change England y director creativo, Rebop Productions, en memoria de Jon Daniels (lanzado el 29 de octubre) en:
  • La importancia del activismo de marca
  • El poder de la personalidad y la apertura para crear un entorno de cambio.
  • Campañas creativas fundamentales de Jon Daniels

Además de ser parte del compromiso de WARC para ayudar a abordar la diversidad en el marketing, la serie de videos marca el comienzo de una asociación a largo plazo con BCA, cuyo objetivo es ayudar a las marcas a hacer su marketing más efectivo al incorporar la inclusión como una forma de vida.

Paul Coxhill, Director Gerente, WARC & Lions Intelligence : La falta de diversidad en el marketing y la publicidad debe abordarse con urgencia de una manera auténtica y significativa. Como tal, estamos encantados de asociarnos con BCA para no solo destacar algunos de los pioneros en la publicidad británica negra, pero para continuar contribuyendo a generar cambios en nuestra industria ayudando a las empresas a comercializar de manera más eficaz mediante la incorporación de la inclusión en sus estrategias. Arike Oke, directora general de Archivos culturales negros , dijo: Siempre estamos entusiasmados de trabajar con socios que están interesados en ampliar las historias de las comunidades negras. Nuestros colaboradores han hecho grandes olas en las industrias de marketing y diseño. Sus historias merecen ser contados y comprometidos con nuestro archivo, que es el hogar de la historia británica negra. Esperamos nuestra asociación continua con WARC.

En respuesta al movimiento Black Lives Matter, WARC hasta ahora ha:

  • Se lanzó un centro de contenido BLM / Brand Activism
  • Creó cinco compromisos de la ARM con la igualdad racial
  • Lanzó la Guía WARC para el activismo de la marca en la era Black Live Matter. Descargue una muestra del informe aquí
  • Organizará dos seminarios web : 27 de octubre: marketing para consumidores multiculturales ahora y en la próxima mayoría-minoría y 28 de octubre: una mirada global a la representación racial en la publicidad.
  • Tener un compromiso a largo plazo de presentar nuevas voces en todos los temas y cubrir BLM y su impacto en el marketing en el contenido de WARC y otros informes futuros.
  • Has teamed up with Cannes Lions, the AEF, the 4A’s Foundation and ARF to bring industry knowledge to future Black marketers in the US by partnering with the HBCU Business Deans Roundtable. The partnership sees 100+ Historically Black Colleges and Universities given free access to WARC and The Work by Cannes Lions platforms – a commitment valued at $1m per annum
Tags: black cultural archivesdiversidad en el marketingentrevistasWARC
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

¿Un apartamento amoblado con basura?

Next Post

Las tipografías de Star Trek

Esto también te puede interesar

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno
Entrevistas

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno

6 de noviembre de 2025
De podcasters a publicidad asistida por IA: Las entrevistas estelares del día 1 en Advertising Week LATAM 2025
Entrevistas

De podcasters a publicidad asistida por IA: Las entrevistas estelares del día 1 en Advertising Week LATAM 2025

5 de noviembre de 2025
El gran salto de LATAM: Douglas Rowell explica cómo Advertising Week se convirtió en el Hub Creativo de la región
Deporte

El gran salto de LATAM: Douglas Rowell explica cómo Advertising Week se convirtió en el Hub Creativo de la región

5 de noviembre de 2025
LIA + TRANSATLANTIC presentan “Gems from the Sea” Episodio 1, con Carren O’Keefe
Entrevistas

LIA + TRANSATLANTIC presentan “Gems from the Sea” Episodio 1, con Carren O’Keefe

16 de octubre de 2025
Voces que Inspiran: Perspectivas desde los LIA 2025 en Las Vegas
Entrevistas

Voces que Inspiran: Perspectivas desde los LIA 2025 en Las Vegas

2 de octubre de 2025
Reporte WARC: La inversión publicitaria global se dispara en 2025 con el triopolio digital y las redes sociales
Investigación y Data

Reporte WARC: La inversión publicitaria global se dispara en 2025 con el triopolio digital y las redes sociales

28 de septiembre de 2025
Next Post

Las tipografías de Star Trek

Un oro para Isobar Mexico en los Gerety Awards

¿Cómo tu empresa puede ganar este Buen Fin con publicidad en móviles y aplicaciones?

“Tener IDEA para tener una idea”: la propuesta de Planta para Iniciativa IDEA

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.