Teads, la plataforma global de medios que reúne a más de 3.000 medios periodísticos a los que acceden más de 1.500 MM de usuarios por mes, continúa sumando talento y anuncia la creación de una nueva posición con la incorporación de Fernanda Rivera, quien desde este mes se desempeña como Head de Performance de Teads México.

Rivera, quien reporta a Mayra Contreras, Directora General de Teads México desde el lado de producto, y a Juan Pablo Suarez, Head de Performance de Teads para América Latina, tiene la responsabilidad de liderar y coordinar la incorporación de nuevos clientes y brindar soporte a los equipos comerciales, en pos de generar óptimos resultados. Asimismo, Rivera es responsable de afianzar el know how tanto a nivel interno como externo sobre las distintas soluciones de performance de Teads y de la identificación de tendencias y necesidades del mercado que permitan al Grupo continuar proveyendo herramientas tecnológicas de avanzada

La trayectoria de Rivera comprende más de 12 años de trabajo en diversas compañías entre las que se incluyen Google, Yahoo! y Turner, experiencia en marketing digital y marketing de performance.  Su pasión por la innovación la impulsó a fundar además una empresa especializada en la operación de plataformas digitales. 

Estoy muy entusiasmada de unirme al equipo de Teads, una compañía que alcanza a más del 90% de los internautas en México con tecnología de avanzada e inventario de calidad. Alcance, innovación y calidad, tres aspectos esenciales que juntos conforman una sólida propuesta de valor para el mercado mexicano y que estoy muy complacida de acompañar”, señaló Rivera.

Contar con Fernanda en el equipo es sumar talento y experiencia en el mundo digital y de plataformas de la mano de alguien que conoce muy bien el mercado mexicano y entiende perfectamente el modelo de negocio de performance. Sin duda, con su apoyo continuaremos fortaleciendo el portfolio de compañías que confían en nosotros y que aún no han utilizado soluciones de performance, así como sumando nuevas marcas con presencia en México, dijo Suárez.

“La incorporación de Fernanda es más que auspiciosa, Teads hoy cuenta con una oferta integral compuesta por una robusta gama de soluciones y herramientas full funnel. Le damos la bienvenida a Fernanda, su aporte será vital para llevar la propuesta de performance de Teads en México al siguiente nivel en el mercado”, expresó por su parte Contreras.