• La encuesta POD 2019, revela que Colombia es el país que reporta un mayor número de oyentes en español del formato Podcast“
  • En tiempos muy difíciles de nuestra historia, la Radio novela fue la forma de entretenerse de miles de personas, queremos que esa tradición no muera.
  • Una audio serie 100% colombiana, con tecnología sonora 8D.

Ya sabemos que la la Pandemia nos cambió el mundo, las personas transformaron su comportamiento, entre esos cambios fue buscar formatos auditivos, para poder descansar de la sobredosis de pantalla que estamos viviendo.

Pensando en esa necesidad, crearon Historias Ciegas, una audio serie que será transmitida en Formato Podcast. La narrativa de este audio serie se basa en el formato de Antología, que consiste en 4 relatos independientes de distintos géneros como el terror, el drama y la acción. Algo semejante a los clásicos de la TV mundial como la Dimensión Desconocida y la Popular Black Mirror.

Los latinoamericanos podrán disfrutar de esta Audio Serie completamente gratis en las plataformas Spotify y Soundcloud.

Historias Ciegas cuenta en su elenco con talentos como Biassini Segura que viene de Coprotagonizar la Serie Chichipatos de Netflix, acompañados por Catalina Cano, Jagdy López, Jorge Rico, y Alejandro Prieto

Este proyecto 100% colombiano e independiente, tiene música original, y diseño sonoro producido con tecnología Binaural, un regalo de Halloween para los latinos mayores de 18 años.

La Audio Serie que busca mantener viva la tradición de Radio Novela en Colombia en pleno Siglo 21, fue coproducida por el estudio de creación de contenidos Mafia Digital y el estudio de sonido Laika Studios.

Clic aquí para escuchar en  el primer episodio.

Ficha Técnica del Proyecto

Título: Historias Ciegas

Duración: 5 a 10 minutos

Creada y escrita por: Javier Romero y Gino Carranza

Dirección de actores: Gino Carranza y Javier Romero

Música original y sonido: Carlos Calvo; Roberto Vélez Chan y Freddy Paéz.

Elenco: Biassini Segura, Catalina Cano, Jorge Iván Rico, Jagdy López y Alejandro Prieto