• Freeway recibe inversión por parte de Salesforce Ventures
  • Esta inversión permitirá a Freeway ampliar su liderazgo, crear valor en la transformación digital del sector empresarial y desarrollar el talento de jóvenes mexicanos

Freeway, empresa de consultoría líder en la implementación y soporte de soluciones basadas en la nube de Salesforce, fortalece su presencia en México y recibe una inversión por parte de Salesforce Ventures. Con un enfoque orientado en la implementación de las más avanzadas e innovadoras soluciones sobre la plataforma, Freeway apoya a empresas nacionales e internacionales en su transformación digital en más de diez países de América Latina.

Freeway, que es socio consultor nivel Platinum de Salesforce, busca ampliar su liderazgo y acelerar la adopción de la tecnología Salesforce en México. Para ello crecerá fuertemente su equipo comercial y de consultoría. También ampliará la capacidad de sus unidades de negocio de nubes clave de Salesforce como Commerce Cloud, MuleSoft, Marketing Cloud y Datorama. Además, fortalecerá su programa Centros de Excelencia, a través del cual promueve el desarrollo y talento de jóvenes recién graduados de nivel universitario en zonas del país donde las oportunidades laborales son limitadas. Este programa está orientado a enseñar a los jóvenes las habilidades que demanda la Cuarta Revolución Industrial y fomenta el desarrollo de su carrera profesional dentro del ecosistema generado por las tecnologías de Salesforce.

Con más de 18 años de experiencia, Freeway apoya a las empresas a crear nuevas experiencias que ponen a sus clientes al centro, generar valor para las áreas de negocio e integrar a la perfección las herramientas y tecnologías de Salesforce que se utilizan para vender, ofrecer servicios y comercializar. Además, cuenta con una sólida oferta de servicios que incluyen soporte, mantenimiento, capacitación y staff augmentation, para que los clientes puedan contar con personal altamente capacitado en las soluciones de Salesforce en sus instalaciones.

En Freeway hemos basado nuestro éxito en la pasión por la calidad, la excelencia en la ejecución y la innovación como motor de crecimiento. Estamos muy entusiasmados por la inversión de Salesforce Ventures por el reconocimiento que implica para nuestra empresa. Esta inversión nos permitirá potenciar a nuestro equipo de consultores certificados para que ayuden a las empresas en México a crear experiencias personalizadas y conectadas para cumplir con las expectativas de sus clientes y empleados, comentó Oscar Emo, director general de Freeway.

Pilar García, directora general de Salesforce en Méxicoagregó: Freeway ha sido un socio que ha destacado por su nivel de profundidad técnica y experiencia en la implementación de la tecnología de Salesforce. Ha contribuido a que los clientes experimenten una auténtica transformación digital. Estamos entusiasmados de ver que Freeway fortalezca su ya amplia oferta de servicios con el fin de impulsar la innovación para muchos otros clientes y respaldar la demanda de más proyectos de Salesforce en todo el país.

Como socio consultor nivel Platinum de Salesforce en México, Freeway ha apoyado a compañías líderes en la creación de experiencias personalizadas y conectadas en sectores tales como servicios financieros, comercio minorista, salud, turismo, bienes de consumo y entretenimiento.