La Academia Mexicana de Creatividad, una de las principales escuelas de formación creativa profesional latinoamericanas, iniciará el próximo 5 de octubre un nuevo ciclo de cursos y workshops ahora completamente online. 

En un mundo en vertiginoso cambio, y reconociendo el valor y la importancia de atender diversas necesidades a su vez particulares a cada perfil profesional, la Academia Mexicana de Creatividad ha diseñado un nuevo curso de posgrado pensado no solo para potenciar, estimular y desarrollar el talento creativo, sino para que cumpla por completo los intereses particulares de cada alumno. 

Este curso está compuesto por diferentes proyectos y workshops entre los que destacan los de innovación, design thinking, social listening, técnicas de presentación, creatividad disruptiva, estrategias digitales, prospectiva, diseño de futuros, UX design, análisis de tendencias o storytelling, entre otros. Todos ellos dirigidos y acompañados por destacados profesionales de la industria creativa internacional. 

La migración al formato ONLINE ha permitido abrir las fronteras, hoy los alumnos trabajan en equipos multidisciplinarios y multiculturales integrados por participantes de toda América Latina. 

Fundada hace 6 años, la Academia tiene sedes en la Ciudad de México, Monterrey y Mérida; por sus aulas han pasado más de 2000 alumnos, todos ellos profesionales del mundo de la comunicación, publicidad, diseño, marketing digital, innovación y emprendeduría, entre muchas otras áreas. 

Todos sus cursos tienen plazas limitadas. Para más información, pueden escribir a hola@laacademia.mx o visitar: www.laacademia.mx.