Este domingo, Chile se verá envuelto en un proceso histórico, un plebiscito para decidir si el país cambia o no su constitución, redactada durante la dictadura de Augusto Pinochet allá por los años 80.
Considerando que este proceso político moverá una masa crítica de personas durante la pandemia, el gobierno ha endurecido las medidas para prevenir el contagio y entre ellas está que cada votante debe llevar su propio lápiz pasta o bolígrafo de color azul personal que será intransferible.
En este escenario, Burger King ha decidido asociarse con Uber Eats para crear y lanzar un combo que existirá solo durante el sábado 24, El Whopper del Plebiscito, que incluirá un lápiz azul gratis para expresarte, a tu manera, en las urnas de votación.
Como marca, siempre estamos invitando a nuestros consumidores a vivir y disfrutar las cosas a su manera, por lo que en un momento histórico para nuestro país y cuando las personas necesitan expresarse más que nunca, creemos que lo más oportuno es poder brindarles las herramientas necesarias para que voten de manera segura durante la pandemia e invitarlos a expresarse a su manera, agrega Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing de Burger King Chile.
Con las primeras reacciones de la campaña en las redes sociales y miles de bolígrafos azules distribuidos en más de 50 restaurantes diferentes en todo el país, ambas marcas esperan una gran cantidad de pedidos en la aplicación Uber Eats durante el fin de semana para obtener un Whopper del Plebiscito.
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