• Con 4 nuevas muñecas que se suman a la colección BMR1959, y a través de diferentes tipos de cuerpo, ojos, color de piel y cabello, Barbie rompe estereotipos y estándares de belleza, haciendo de esta serie una colección auténtica y vanguardista.
  • Inspirada en la tendencia de la moda actual, BMR1959 mezcla la época de los 90´s con un toque moderno del mundo del Streetwear.

Luego del gran éxito que obtuvo la primera parte de la colección de Barbie: BMR1959, este mes, la muñeca más famosa del mundo refuerza su compromiso por ofrecer a sus seguidores versiones auténticas, llenas de glamour y estilo, inspirándolos a “ser lo que quieran ser” a través de la expresión personal con la segunda parte de esta serie.

 width=

Inspirada en el actual mundo del Streetwear a través de una mezcla de patrones, texturas y siluetas de la época de los 90´s con una estética de ropa urbana moderna y vanguardista, BMR1959 vuelve a sorprender a los fanáticos de la marca celebrando la herencia que ha impuesto la muñeca más famosa del mundo durante seis décadas en el mundo de la moda.

 width=

Con diferentes tipos de cuerpo, color de ojos y piel, estas muñecas presentan prendas, calzados y accesorios vanguardistas que muestran su personalidad, rompiendo estereotipos y estándares de belleza.

Estas 4 nuevas muñecas de BMR1959 estarán disponibles a partir del mes de octubre en tiendas departamentales, autoservicio e E-Commerce.