“Cambiar el juego”, es el concepto creativo que se convierte en el eje rector de la nueva estrategia de comunicación de AT&T en México, desarrollada por Grey México, la agencia creativa liderada por Luis Gaitán y Coral Arnedo. La campaña vivirá en los diferentes puntos de contacto, internos y externos de la marca, que este 2020 celebra cinco años en el país. Este pensamiento se ha gestado profundamente dentro de la compañía y tomó fuerza desde la cultura de la empresa, conectando con todas las áreas y empleados, alineando la visión de negocio con el propósito de la marca.
Pocas veces se presenta la oportunidad de redefinir una postura de marca del tamaño de AT&T, y hacerlo es el fruto de una gran colaboración y confianza entre la agencia y el liderazgo más senior de la compañía. Para nosotros es una gran responsabilidad que asumimos con honor y mucho entusiasmo. Queremos ayudar a AT&T a marcar una gran diferencia en México, contamos con la creatividad, la estrategia, el talento y la confianza para lograrlo, comentaron Luis Gaitán, Presidente y CCO, y Coral Arnedo, General Manager de Grey México. Para Gail Gibford, VP adjunta de marca, servicios creativos y patrocinios de AT&T: Los mexicanos merecen un mejor servicio de telefonía móvil y datos, y venimos a impulsar el cambio en ese sentido. Queremos cambiar el juego inspirando a los mexicanos a retar la convención de la categoría, a no conformarse y a exigir más. Esta es nuestra visión y el punto de vista de marca que construiremos de ahora en adelante.
Esta campaña es la primera piedra que establece los fundamentos del nuevo posicionamiento de AT&T en México, y que a su vez inaugura la nueva identidad de la marca igualmente pensada y diseñada por el equipo de Grey México.
Marisol Serrano, directora de marca AT&T comentó: Dentro de una categoría de telecomunicaciones mimetizada en México, encontramos ese punto de vista que nos distingue y estructura nuestro propósito como marca. Cambiar el juego es una visión que nace desde la esencia de la compañía en México y nos compromete a construirlo con consistencia en todos nuestros esfuerzos de marketing, comunicación y experiencia a partir de hoy. Daniel Esquivel, Group Business Director, completó: En Grey México vivimos un reto constante por encontrar nuevas y mejores formas de colaboración radical entre Cliente-Agencia, ambas partes coincidimos en reinventarnos y unir nuestros esfuerzos por la misma causa: queremos provocar cambios positivos en beneficio de México y sus usuarios.
La primera toma de palabra de la marca bajo este nuevo concepto vive a través de un film realizado con el talento de Rodrigo García Saiz como director y la producción de Central Films. La fotografía estuvo a cargo del talento de Diego Arrigoni con la producción de Estudio Base. La campaña, que es la de mayor dimensión que la marca haya producido en México hasta ahora, estará viviendo en medios masivos, digitales, exteriores, así como en todos los puntos de venta y contacto de AT&T en México.
Comentarios