El confinamiento ha cambiado muchos de nuestros hábitos, pero hay uno que sin duda es de los que más extrañamos: ir al cine. Y para ese regreso tan esperado, se desarrolló una campaña de comunicación, impulsada por distribuidores y exhibidores de cine en nuestro país.
#VolvamosAlCine es el concepto y el hashtag que abandera esta campaña y que habla del amor que todos tenemos por las películas, que está inspirada en ese deseo de estar sentados al filo de la butaca y de esa emoción de ir al cine como si fuera la primera vez. El hero content es un audiovisual para cine, TV y digital, que comunica la inigualable experiencia de estar en una sala de cine. La campaña se integra además de una serie de pósters de colección, creados a partir de stills con personajes memorables y escenas icónicas del séptimo arte y que nos recuerdan esos momentos inolvidables del cine universal. Es una invitación a compartir esa complicidad que hay entre pantalla y espectador cuando las luces de la sala se apagan.
A este esfuerzo y unión sin precedentes, se suman grandes actores de la industria del cine en México como Cinépolis, Cinemex, Paramount Pictures, Universal Pictures, Warner Bros. Pictures, Videocine, Corazón Films y Diamond Films, entre muchos otros. Una campaña de exteriores, radio e indoor marketing complementan y recuerdan al espectador que ir al cine es viajar a lugares imposibles de llegar y que segundas partes ¡sí pueden ser mejores! Con un regreso que garantiza la seguridad y salud de cada uno de los espectadores.
Pertenecer a la industria que tanto nos ha dado y poder colaborar en un momento tan decisivo para nuestro cine, nos llena de orgullo. Regresar a las salas de cine después de más de 150 días, sin duda nos llena de emoción, comentaron algunos de los integrantes de esta industria.
https://www.youtube.com/watch?v=mRfCiWJxTUk&feature=youtu.be
FICHA TÉCNICA:
- Cliente: Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México
- Agencia Creativa: Archer Troy
- País: México
- VP Creativo: Mike Arciniega
- Director General Creativo: Abraham Quintana Garay / Carlos Fernández Oxté
- Director Creativo: José Hernández / Pedro Molina
- Copy: Haim Torres
- Directores de Cuentas: Mariana Torrijos / Enrique Pérez
- Producción: Liliana Moreno / Emmanuel García / Azul Ramírez
- Edición: Alejandro Izaguirre
Comentarios