viernes, mayo 23, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Together Apart Street Art, la innovadora propuesta de Stella Artois que, a través del arte urbano, invita a las personas a reunirse y disfrutar de una cerveza de manera segura

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Creatividad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

 

  • Stella Artois busca garantizar que este momento tan esperado de reconexión sea seguro y agradable, mediante el uso del arte y el diseño.
  • En colaboración con Studio Number One, Stella Artois creó una enorme y colorida obra de arte de 14 x 8 metros en el corazón de una de las colonias más emblemáticas de la CDMX, La Condesa.

Mientras que la gente en México poco a poco retoma sus actividades dentro de los parámetros de la nueva normalidad, Stella Artois utiliza el arte urbano para ayudar a las personas a reunirse con amigos y seres queridos de una manera que mantenga el distanciamiento social. La cerveza de origen belga con más de 600 años de tradición, intervendrá de una de las colonias más emblemáticas de la CDMX, La Condesa, con una obra de arte en el piso, cuyo diseño se creó en colaboración con el equipo creativo de Studio Number One, fundado por el influyente artista Shepard Fairey, cuyo trabajo es reconocible por su estilo altamente gráfico y el uso de fuertes bloques de color. Con el objetivo de garantizar que este momento tan esperado de reconexión sea seguro y agradable, mediante el uso del arte y el diseño, Stella Artois espera darles a las personas la seguridad de que pueden mantener el distanciamiento social fuera de sus hogares – sin perder la atmósfera y el atractivo de disfrutar al aire libre. 

Con la iniciativa Together Apart Street Art estamos usando el arte para unir a las personas de manera segura y original. El distanciamiento social no tiene que ser antisocial. Usando el arte urbano podemos asegurarnos de que este momento en el que nos volvemos a reunir sea uno que todavía podamos saborear, comentó Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois en Grupo Modelo.

Stella Artois ha creado una enorme y colorida obra de arte de 14 x 8 metros en el corazón de la Condesa, conocida por la gran cantidad de cafés, librerías, restaurantes y galerías, así como por su vida cultural y nocturna. La pieza muestra a una mujer con un chalice sonriendo por poder estar juntos nuevamente. Las figuras geométricas y los colores contrastantes, no solo lo vuelven visualmente atractivo, sino que muestran de manera ingeniosa a la gente dónde deben sentarse para mantener el distanciamiento social.  Los círculos con contraste de color acomodan grupos de diferentes tamaños, lo que permite que personas de diferentes hogares se reúnan en círculos adyacentes, con áreas más grandes para que varios amigos compartan una cerveza juntos. El espacio entre los círculos cumple con las medidas de 1.5 m para mantener el distanciamiento social, sin embargo, el rango de tamaños y líneas fluidas a su alrededor crean una sensación de libertad y movimiento, evitando la sensación de estar en una cadrícula o el sentimiento de desconexión que se encuentra en otros diseños de distanciamiento social. A partir del 2 y hasta el 28 de octubre, en un horario de 11 am a 7 pm, en Av. Sonora #141, esquina con Ámsterdam, en la Colonia Condesa, los transeúntes podrán disfrutar de este magnífico arte en el piso, adaptado en México por Artsynonym, colectivo dedicado a crear redes de trabajo entre artistas. Stella Artois tendrá activaciones durante los fines de semana: cada viernes, sábado y domingo la gente podrá disfrutar de una refrescante cerveza con amigos y seres queridos, manteniendo el distanciamiento social representado en el arte plasmado en el piso. Con esta iniciativa, Stella Artois también busca atraer un flujo más grande de personas a las colonias Condesa y Roma, apoyando así a los restaurantes y bares de la zona que ya están preparados para recibir nuevamente a los comensales con todas las medidas de sanidad establecidas. El proyecto Together Apart Street Art se ha implementado en diferentes países del mundo, como Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, y ahora en México, para brindar a las personas una experiencia única en la que puedan compartir momentos con sus amigos y seres queridos aún en tiempos de distanciamiento social.

Tags: arte urbanocolonia la condezadistanciamiento socialpintura
Share60Share11Send
Previous Post

¿Cómo fomentar la diversidad e inclusión en una agencia?

Next Post

¿Qué define a un buen Game Changer?

Esto también te puede interesar

Mónica Loya y su mural en la CDMX hacen un homenaje visual a «La Sustancia» que fusiona cine y arte urbano
Entretenimiento

Mónica Loya y su mural en la CDMX hacen un homenaje visual a «La Sustancia» que fusiona cine y arte urbano

4 de octubre de 2024
Investigación y Data

El guardarropa de los logos

21 de julio de 2022
Creatividad

Torre Cuarzo “Espacio 14: Showrooms”, escaparate para el arte mexicano

15 de abril de 2024
Investigación y Data

Premian a ganadoras y ganadores del 1° Concurso Nacional de Diseño de Cubrebocas

19 de abril de 2024
Investigación y Data

El secreto para una exitosa estrategia de ventas en línea en temporada navideña

21 de julio de 2022
Uncategorized

Una Navidad llena de creatividad

21 de julio de 2022
Next Post

¿Qué define a un buen Game Changer?

Faber-Castell México se prepara para Inktober 2020

Dentsu Aegis Network México lanza un programa para preparar a los estudiantes mexicanos para su futuro profesional

NEEDED e INROADS crean un programa para formar y desarrollar, a jóvenes mexicanos, en habilidades digitales, e impulsarlos en su entrada al mercado laboral

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.