“Búsquedas” es la nueva campaña de Nutrilon 4 que refleja de manera contundente su nueva etapa, que está asociada a brindar a los padres información y herramientas a través de sus redes sociales para que acompañen el crecimiento de sus hijos en su edad temprana, nutriéndolos de manera holística y prepararlos para el futuro, que hoy es tan incierto. Este propósito y accionar de la marca, está asociado directamente a dar contenido Montessori de libre acceso a la sociedad, con el aval y confianza que da este modelo de crianza y educación avalado por la comunidad académica y científica.

Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Danone Specialized Nutrition, comentó: En Nutrilon 4 siempre trabajamos enfocados en la nutrición, por eso somos la marca número 1 elegida por las familias y comunidad médica, focalizándonos en la primera etapa de sus vidas. Sin embargo, vemos que ese futuro se deviene mas incierto, y por lo tanto no solo pensamos hoy en la nutrición física, sino en su nutrición integral, sumando experiencias que lo fortalezcan y nutran con diferentes estímulos para estar mejor preparados a lo que tengan que afrontar. Además, agregó: El 55% de los padres siente que durante el primer año de vida de sus hijos falla y no da lo mejor de sí para ellos. Y esto también se refleja en búsquedas reales que hay de padres en internet. Por eso, sentimos genuinamente ayudar a las familias dando herramientas que les aporten más confianza y puedan servir a los padres como a sus hijos. Estamos muy contentos de trabajar junto a FAMM (Fundación Argentina María Montessori) y a Don en esta transformación que nos propusimos realizar.

 width=

Nos encontramos una marca comprometida con una mirada integral sobre el niño pequeño, que abrazó los principios de la educación Montessori con emoción y generosidad, buscando dar respuesta a las dudas de crianza de los padres con herramientas claras y sencillas y buscando llegar a todo niño, sobre todo a aquellos en contextos más desfavorecidos, ofreciendo a ambos, adultos y niños, una mirada integral que ayude acompañarlos hoy y a prepararlos para el futuro, dijo Constanza Carballo, presidenta y co-fundadora de FAMM.

En esta primera etapa Nutrilon 4 brindará contenido y herramientas Montessori de crianza a través de las redes sociales de la marca: https://www.instagram.com/nutrilon4/, https://www.facebook.com/nutrilon4/, https://www.youtube.com/user/Nutriacademia. Además, ya está trabajando en la apertura de Centros Nutrilon4/ Montessori en distintos lugares del país con el compromiso de que todas las personas puedan tener accesibilidad a esta información, y acceso a nuevas experiencias que nutran integralmente a los niños.