Los NBA Mexico City Games 2019 lograron reunir a más de 40 mil aficionados durante dos espectaculares juegos que trajeron al novato del año Luka Doncic de los Dallas Mavericks, así como a grandes jugadores de los San Antonio Spurs, Detroit Pistons y los Phoenix Suns. La NBA resultó ganadora en los SABRE Awards, quienes reconocen lo mejor del trabajo del marketing y la comunicación en Latinoamérica, en la categoría Social Media Campaign, por su campaña en redes sociales para los NBA Mexico City Games 2019, la cual superó los objetivos planteados y contribuyó a lograr que ambos juegos fueran Sold Out. Resultados de la campaña: Reach: 133,448,474 Impresiones: 168,604,419 Usuarios únicos: 11,212,071 Interacciones: 3,607,961 2 Sold Outs: +20,000 mil boletos vendidos en cada juego Gran parte de la estrategia de promoción de la liga se centra en redes sociales, la NBA apuesta por generar contenido interesante en distintas plataformas y formatos para asegurar que los aficionados estén realmente conectado con el deporte, los jugadores y todo lo que pasa alrededor. Durante el reinicio de la temporada la NBA ha creado programación especial que sumerge a los seguidores de la liga en todo lo que ocurre dentro y fuera de la cancha en la burbuja en Orlando:
- La Reta NBA: Eduardo Nájera, Enrique Garayy Carlos Herrera te invitan a platicar sobre las últimas noticias de la liga
- Desde Adentro: todos los detalles del campus de NBA en Orlando de la Mano de Valería Marín y Jessica Dorado
- Análisis NBA: Álvaro Marín y Enrique Garay, legendarios expertos y comentaristas de la NBA, crean el mejor análisis sobre el mejor básquetbol del mundo.
- La Tarjeta de la Semana:Rebeca Landa y Diego Alfaro, repasan las jugadas más espectaculares de la semana.
- NBA Social Nights presentado por AT&T: se transmite por el Facebook de TUDN, cuenta con diferentes segmentos e invitados especiales quienes abordan temas como moda, música, videojuegos, entre otros.
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