MediaMonks BA creó videos animados que muestran los momentos de lavado de manos de los cartoons, estratégicamente pautados para aparecer en los PMP’s de los shows favoritos de los más chicos en YouTube, gracias al partnership de la marca con SunMedia, SmartClip y KidsCorp. Así, Enterogermina México cuenta que entre cada juego, banquete o aventura, inclusive los cartoons lavan sus manos para vencer a los gérmenes.
Nos dimos cuenta que la única forma de llegar a los más chicos era hablando en su propio idioma, el idioma cartoon. Así fue como logramos enseñarles acerca de la importancia del lavado de manos de una manera divertida y relevante. Contó Tito Dubón, creativo a cargo de la campaña
Con una producción in house que tomó tan solo tres semanas, “Clean Toons” rompe el molde en la categoría pharma, a la vez que rompe récords de performance digital para la marca, logrando que más del 87% de los usuarios vean los videos de la campaña pre-roll en su totalidad – algo no menor en esta época donde casi nadie logra escapar del skip button.
Cuando las marcas se acercan a MediaMonks es porque saben que obtendrán ideas emocionantes pero también estratégicas y relevantes, que las ayudarán a resolver challenges y mejorar su relación con los consumidores. Detalló Pablo Tajer, Director Creativo de la oficina de Buenos Aires
https://youtu.be/mJuvdCNYBzg
FICHA TÉCNICA
Directores Creativos: Pablo Tajer, Hugo Mario Garcia
Creativo: Héctor «Tito» Dubón Sikaffy
Ilustradores: Lucía Sordelli, Augusto Spagnolo
Productora de Animación: Macarena Roca
Animadores: Luciano Laborde, David López
Sonido: Carlos del Río
Equipo de cuentas: Adrian Pastrana, Roberto Martinez
Diseño: Elisabetta Gaspardo, Martina Brayer
Responsables por parte de cliente: Maria Fernanda Guzmán, Eduardo Arce, Andrea Campan
Comentarios