lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Kellogg’s celebra el Día Nacional del Maíz, reforzando su compromiso para impulsar el maíz amarillo mexicano

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En México se celebra el Día Nacional del Maíz el 29 de septiembre; este alimento es emblemático, por ser el cultivo más representativo en el país, por su importancia económica, social y cultural. Por ello, Kellogg´s® busca reconocer este recurso natural como el ingrediente principal de sus productos y enaltecerlo. Con respecto a la producción de maíz amarillo, Kellogg´s® siempre ha buscado cubrir la demanda con producción local mexicana y responsable, la cual permita la vinculación de los productores al mercado y la conservación de los recursos naturales. En el 2020, se busca llegar a un total de más de 150 productores participantes para producir más de 30 mil toneladas de maíz con técnicas sustentables para ser utilizado en los cereales que comercializan a lo largo de la región. Para poder lograr todo esto, Kellogg´s lanzó, en 2017, un proyecto llamado “Apoyo al abastecimiento responsable y agricultura sustentable de maíz en México”, junto con el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), el cual busca impulsar la siembra de maíz amarillo mediante técnicas que están en línea con la conservación del medio ambiente, permite implementar las prácticas de producción validadas por el Centro; además, facilita que productores de diferentes tamaños reciban capacitaciones: uso eficiente de recursos, aumento de producción, manejo de plagas, entre otras. Con este proyecto se busca contribuir al desarrollo del campo mexicano, promover prácticas de producción sustentables y apoyar a los productores para que reduzcan sus costos y aumenten su rentabilidad. El proyecto actualmente se implementa en Sinaloa, Guanajuato y, a partir de abril de este año, en Querétaro, México. En conjunto, las parcelas participantes entre 2019 y 2020 suman una extensión de 3,277 hectáreas (3,083 en Sinaloa, 140 en Guanajuato y 54 en Querétaro).

En Kellogg´s®, celebramos este día destacando que nuestra expectativa es crecer la proveeduría de maíz amarillo local para Kellogg en México, cultivado mediante técnicas de agricultura de conservación para ser utilizado en el cereal Corn Flakes, marca que goza de amplia tradición en nuestro país. Con el proyecto de Agricultura Sustentable, elevamos la rentabilidad de más de 3 mil hectáreas en Sinaloa y Guanajuato; superficie equivalente a 4.5 Bosques de Chapultepec en CDMX, afirmó Paulo Ruiz Ayala, Director de Compras para Latinoamérica.

Hoy en día,  Kellogg´s® apoya a más de 300 mil agricultores, sus familias y comunidades en México, como parte de uno de sus objetivos globales a 2030 para impactar a 1 millón de agricultores, impulsando  prácticas de agricultura climáticamente inteligente y técnicas sustentables de producción de manera que incrementen la productividad del campo y la resiliencia al cambio climático, crezca la viabilidad económica de su trabajo y reduzcan los desperdicios de alimento y postcosecha, de manera que se beneficien particularmente y consigan un impacto positivo en la economía de su localidad. Kellogg´s® continúa con su compromiso de obtener de manera responsable sus diez ingredientes prioritarios a nivel global para este año. Ello significa tener en cuenta consideraciones sociales y ambientales al obtener estos ingredientes de sus proveedores. Los ingredientes principales incluyen: el maíz nuestro ingrediente principal, trigo, arroz, entre otros. Con estos granos, la compañía crea una variedad de productos a través de un proceso más simple de lo que sus consumidores piensan. Para Kellogg’s® es de suma importancia poder compartir y continuar el legado de su fundador W.K Kellogg, que rige a la compañía desde hace más de 100 años; nutrir a las familias para que puedan crecer y prosperar, reconociendo el poder de los alimentos y cómo éstos hacen la diferencia en la vida de todos nosotros.

Tags: agricultoresdía del maízKelloggsproducción de maíz
Share60Share11Send
Previous Post

Devolvamos a la diversidad, lo que la publicidad torció

Next Post

La apuesta de Natura por la digitalización de la venta directa para los Millennials

Esto también te puede interesar

Cereales Kellogg’s® y la Red de Bancos de Alimentos de México, intervienen la primera tienda insignia con causa de OXXO en Monterrey
Alianzas

Cereales Kellogg’s® y la Red de Bancos de Alimentos de México, intervienen la primera tienda insignia con causa de OXXO en Monterrey

16 de octubre de 2024
Investigación y Data

Kellogg’s panadería lo hace de nuevo: regresan los mejores del pan dulce, hechos cereal

21 de julio de 2022
Investigación y Data

La Red de Bancos de Alimentos de México y Kellogg llevan a cabo acciones para prevenir la inseguridad alimentaria en México

19 de abril de 2024
Investigación y Data

“Investigación e innovación”, herramientas esenciales en el desarrollo de productos Kellogg´s®

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Los personajes icónicos de Kellogg, Toño, Melvin y Sam: Más presentes que nunca en nuevas aventuras con las familias mexicanas

21 de julio de 2022
Creatividad

Colorea y Gana: Kellogg’s y Crayola juntos por la creatividad en este regreso a clases

21 de julio de 2022
Next Post

La apuesta de Natura por la digitalización de la venta directa para los Millennials

Acast celebra el poder de las voces en el día internacional del podcast

Las películas también cumplen años en TCM

El e-commerce salva a las pymes mexicanas: 7 de cada 10 ventas las realizan en línea

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.