- La compañía une esfuerzos con cientos de restaurantes a nivel nacional para acelerar la reactivación de la economía local.
- Ofrecerá más de 75,000 copas en cortesía de sus marcas icónicas en México para el reencuentro responsable con nuestras amistades y seres queridos.
Pernod Ricard México lanza la iniciativa ¡Juntos otra vez! que busca reconectar los lazos y experiencias entre los centros de consumo con los consumidores que por meses se limitó por la contingencia actual. Con más de 150 negocios aliados, a partir del 1 de septiembre se podrá disfrutar de una cortesía de las 75,000 copas que ofrecerá la compañía en distintos establecimientos a nivel nacional. Desde que comenzó la contingencia, Pernod Ricard México ha mostrado su determinación por contribuir al desarrollo económico local y apoyar la comunidad de la hospitalidad que tanto le ha aportado para crecer su portafolio en el país. Desde la entrega de vales de despensa a más de 2,500 bartenders y meseros, hasta la aportación de donativos para más de 8,000 familias impactadas en la cadena de valor de PyMEs restauranteras, la empresa continúa actuando con liderazgo y agilidad para enfrentar “la nueva normalidad”. #JuntosOtraVez no es una campaña, es una iniciativa que marca un hito histórico en México que celebra la determinación y resiliencia de quienes enfrentan adversidades sin precedente. Aún falta un importante camino por recorrer, pero hoy nos podemos reencontrar de manera responsable para convivir poco a poco en nuestros lugares favoritos que día a día superan los retos para seguir adelante.
A todos se les reconoce la resiliencia y el esfuerzo. Por eso, de manera responsable y con la gradual reapertura de estos lugares, decidimos formar parte de ese gran momento de reconexión con amistades y seres queridos, comenta Salvador Lopez Cano, VP Comercial en Pernod Ricard México.
¿Cómo participar?
- Entrar al sito https://juntosotravez.com.mx/ para identificar los establecimientos participantes.
- Acudir al centro de consumo y comenta la campaña #JuntosOtraVez
- Tomarán unos datos y se entregará una cortesía en la primera ronda.
La iniciativa estará disponible a partir de hoy hasta agotar la existencia de las 75,000 cortesías a nivel nacional. La lista de centros de consumo irá incrementando conforme avancen las recomendaciones de las autoridades y de los propios centros de consumo para ofrecer una experiencia agradable y segura. Portafolio de marcas participantes Absolut, Altos, Ballantine’s, Beefeater, Chivas Regal, Havana Club, The Glenlivet y Martell. Es momento de estar #JuntosOtraVez con las personas que tanto extrañamos en los lugares que más queremos. ¡Brindemos por una convivencia responsable!
Comentarios