¿Te imaginas tener la información de tus antepasados concentrada en un solo lugar? Pues ahora ya es posible, a través de Expo Genealogía podrás descubrir el origen e historia de toda tu familia.

Se trata de un evento totalmente gratuito y este año virtual, que funciona como un “Facebook de muertos”, a través del cual puedes buscar a tus abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, tíos y a cualquier integrante de tu familia que ya no esté vivo.

Expo Genealogía es una celebración a nuestras raíces, una mirada a nuestros orígenes y un reconocimiento a la historia que nos conforma. En su tercera edición, el evento estará dedicado a conocer más de la Genealogía e Historia Familiar de México.

Mediante su plataforma www.expogenealogia.mx podrás descubrir el ADN de tus raíces, tus parientes genéticos y tu identidad. También podrás encontrar la historia de tu apellido, de dónde procede, su significado, cuántas personas hay en el mundo con el mismo apellido, y muchas cosas más.

La expo se llevará a cabo este 30 y 31 de octubre de 2020 y el registro se abrirá a partir del 1° de octubre. Hay muchas sorpresas preparadas para esta edición, ¡te invitamos a descubrirlas, son totalmente gratuitas!

La historia más importante es la tuya. ¡conócela! #tuhistoriacuenta

Para más información visita www.expogenealogia.mx