- El Tour Virtual “Reset, Rethink, Reload: The New Consumer & Experience Revolution”, organizado por Socialbakers, buscará responder a las interrogantes surgidas tras la pandemia con respecto al nuevo tipo de consumidor, la forma en que ahora adquiere bienes y servicios, y su renovada relación con las marcas.
- Reconocidos líderes de la industria digital de América Latina compartirán sus puntos de vista sobre los desafíos de la Nueva Economía en la región.
Socialbakers, la plataforma líder de marketing en redes sociales, anunció que realizará por primera vez el tour regional virtual “Reset, Rethink, Reload: The New Consumer & Experience Revolution”, donde expertos de la industria digital de América Latina presentarán sus posturas sobre temas relacionados con el surgimiento del nuevo consumidor post-pandemia y los retos que esta nueva figura representa para las marcas.
Entre los tópicos a abordar durante el tour, que visitará de manera virtual Colombia, Chile y México, destacan “El Consumidor del Futuro 2022?” y “Customer Experience en Social Media”, entre otros aspectos del marketing digital y la experiencia del cliente, que hoy presentan nuevos paradigmas a las áreas comerciales y de mercadotecnia de las empresas.
La pandemia ha transformado por completo la vida de los consumidores, y su impacto a nivel emocional y psicológico ha cambiado también su forma de pensar y de decidir sobre cierto tipo de productos y servicios, señaló Adrián Bravo, Director Regional de Socialbakers para América Latina. Para abordar esta nueva forma de consumir, es que conjuntamos la opinión de reconocidos especialistas del sector en toda la región, quienes dialogarán sobre la relación a mediano y largo plazo entre el consumidor y las marcas.
Algunos de los expertos que participarán en el tour son:
Colombia, jueves 10 septiembre:
- Shelly Pursell – Directora de Marketing, Latam & Iberia, Hubspot
- Nataly Olarte – Gerente Digital en Canal 1
- Johanna Pérez, Growth & Engagement Manager, Discovery Inc.
Chile, jueves 24 septiembre:
- Ivana Steinberg – VP de Marketing, AMC Networks International Latin America
- Eduardo Pooley Pelizzola – Chief Marketing Officer, Banco BCI
México, jueves 1º octubre:
- José Luis Leyva – VP Global de Comunicación, Diversidad e Inclusión, Grupo Bimbo
- Evelena Zamorano – Marketing Manager, Didi Foods
- Rosalina Villanueva – Account Manager, WGSN Latam
- Juan Miguel Guerra- Director, Rappi Pay MX
El acceso a las sesiones en vivo del tour virtual “Reset, Rethink, Reload: The New Consumer & Experience Revolution” será gratuito. Las personas interesadas en participar deberán registrarse en el siguiente enlace: https://events.socialbakers.
Comentarios