Para celebrar el 40 aniversario de Star Wars: El Imperio Contraatacaadidas Originals presenta una colección limitada de sneakers inspirados en los personajes que hicieron memorable esta película: Lando Calrissian™Boba Fett™Han Solo™ y Chewbacca™.

En esta ocasión adidas Originals anuncia el lanzamiento de la segunda silueta de la colección, la cual celebra al misterioso cazador Boba Fett™, reinterpretando la icónica adidas Originals Top Ten.

 width=

Los códigos de diseño minimalista de la silueta Top Ten, que hizo su debut en 1979 un año antes del estreno de Star Wars: El Imperio Contraataca, materializan la estética y esencial del cazador. Inspirada en los colores de la armadura de Boba Fett™, la silueta presenta una parte superior elaborada de piel color olivo con contrastes en azul y rojo. Un pequeño compartimiento con la icónica frase “He’s no good to me dead.” de Boba Fett™ es añadido en el área del tobillo. Detalles gráficos elevan el diseño de este modelo mostrando a Boba Fett™ en la base de Lando Calrissian™ junto a las tropas de Darth Vader.

El segundo lanzamiento de la colección adidas Originals “40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca” estará disponible en México próximamente.